Logo Computerhoy.com

Estos son los juegos gratis de Twitch Prime en enero

Estos son los juegos gratis de Twitch Prime en enero

Los usuarios de Twitch Prime comenzaron 2019 con una duda: ¿seguiría la plataforma de vídeo en streaming de Amazon regalando juegos de PC todos los meses? La respuesta es sí. Ya están disponibles los juegos gratis de Twitch Prime para enero de 2019, y son estupendos.

Todos los usuarios de Amazon Prime reciben juegos gratis en Twitch todos los meses. Los activas en tu cuenta, y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser usuario de Amazon Prime. Y como puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis durante un mes, es posible conseguir los juegos que quieras y quedártelos para siempre.

El título estrella de los juegos gratis de Twitch Prime para enero de 2019 es Hyper Light Drifter, una aventura con reminiscencias de los Zelda de 16 bits, y un diseño artístico espectacular. Puedes ver el trailer un poco más abajo. Tenemos también Bomber Crew, un divertido juego de estrategia en donde tienes que controlar a la tripulación de un bombardero. Orwell, un thriller de superviencia, y Republiqué, un juego de acción y sigilo en donde debes luchar contra el espionaje gubernamental en la era de Internet.

Para conseguir juegos gratis de PC en Twitch lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes es posible obtener una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

Seguidamente hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

Esta es la tarjeta gráfica para gaming con mejor relación calidad / precio

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos:

Estos son los juegos gratis de Twitch Prime en enero

Para terminar, descargamos la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar:

Estos son los juegos gratis de Twitch Prime en enero

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Los juegos de PC gratis en Twitch en enero de 2019 están disponibles hasta el 31 de enero. Añádelos a tu colección antes de que acabe el mes, y podrás jugarlos cuando quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado