Logo Computerhoy.com

Estos son los juegos gratis de Twitch en septiembre

Estos son los juegos gratis de Twitch en septiembre

Los meses pasan como si fuesen semanas, pero al menos tiene algo bueno: nuevo mes, nuevos juegos gratis para PC que nos ofrecen Twitch y Amazon.

La única condición es que tengas una cuenta de Amazon Prime, pero puedes abrir una gratis durante un mes, así que todo el mundo puede acceder a la promoción. Y al contrario que otros servicios en donde los juegos solo funcionan mientras estés suscrito, aquí los añades a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Estos son los juegos gratis de Twitch Prime en septiembre. Se trata del juego de plataformas The Adventure Pals, el juego de rol Guild of Dungeoneering, un juego de puzzles, Gunpoint, un clásico que mezcla rol y shooter en primera persona, Strife, y un título de habilidad y bicis llamado Pumped BMX. Algunos de estos juegos, como Guild of Dungeoneering, cuestan 15€ en Steam

Estos son los juegos gratis de Twitch en septiembre

Para descargar gratis juegos con Twitch Prime, el único requisito es tener una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. Recuerda cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El último paso es acceder a la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Claim Offer para obtener los juegos:

Estos son los juegos gratis de Twitch en septiembre

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Aqui puedes ver algunos de los que han regalado en los últimos meses. Los juegos te los quedas para siempre:

Los juegos gratis de Twitch en Junio son excelentes

Los títulos del mes solo están disponibles hasta el 30 de septiembre, así que añádelos hoy a tu colección antes de que se te olvide.

Puesto que Amazon Prime ha subido a 36€ anuales en España, al menos hay que aprovechar todas las ventajas que ofrece...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado