Logo Computerhoy.com

Estos son los últimos juegos que han sumado a Xbox Game Pass

Javier Escribano

The Messenger
Cuatro nuevas propuestas se unen a Xbox Game Pass para consola y PC esta semana y completan aún más la plataforma.

Microsoft añade cuatro nuevos juegos a su catálogo de Xbox Game Pass. Tres de ellos son para consola, y uno de ellos para consola y PC: The Messenger, Streets of Rogue, Night Call y Observation.

Night Call, disponible desde hace un año en Steam, se estrena hoy en consolas (Xbox One y Switch), y al mismo tiempo está disponible en Game Pass. Se trata de un juego narrativo de investigación y estética neo-noir en la que trabajas como taxista de turno de noche en París. Habla con tus pasajeros y recava pistas para ayudar a detener una serie de asesinatos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Observation se incorporará el día 25 de junio a Game Pass en consolas y PC. Se trata de un thriller de ciencia ficción en el que interpretas a una inteligencia artificial de una estación espacial. Puedes controlar las cámara y los sistemas de la nave para ayudar a la doctora Emma Fisher a averiguar qué ha ocurrido con el resto de su tripulación.

El 25 también llega Streets of Rogue, un rogue lite inspirado en los juegos del género con vista aérea, que incorpora elementos de experimentación y de RPGs.

Por último, The Messenger se incorpora a Game Pass para consola (ya está disponible en PC), y se trata de una aventura de acción plataformera al estilo de los Ninja Gaiden clásicos, pero con muchas sorpresas y humor.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.