Logo Computerhoy.com

El evento de juegos exclusivos de Xbox Series X ya tiene fecha de celebración

Xbox Games Showcase
Microsoft
Ya sabemos cuándo tiene lugar la presentación del catálogo de juegos exclusivos de Xbox Series X. Microsoft ha anunciado que el Xbox Games Showcase tiene lugar el próximo 23 de junio, así que apunta la fecha en tu calendario.

A través la cuenta oficial de Xbox en Twitter, Microsoft ha anunciado la fecha de celebración del Xbox Games Showcase. Se trata del evento en el que la corporación dará a conocer el catálogo de juegos exclusivos para Xbox Series X creados por Xbox Game Studios. Te contamos cuándo y cómo verlo en streaming, así que presta atención y toma nota. 

Después de los rumores y filtraciones de las últimas semanas, la compañía de Redmond finalmente ha confirmado que el esperado evento de los juegos exclusivos de Xbox Series X se celebrará el jueves 23 de julio.

Tal como podemos leer en la publicación de Twitter que anuncia el evento, el Xbox Games Showcase dará comienzo a las 18:00 horas (hora peninsular española). No obstante, una hora antes tendrá lugar un pre-show conducido por Geoff Keighley, así que podrás conectarte desde las 17:00 horas. 

🎮 Xbox Games Showcase
📅 23 de julio
⏰ 6 PM CEST

No te pierdas el Pre-Show @SummerGameFest a las 5 PM CEST con @GeoffKeighley en @YouTubeGaming#XboxGamesShowcasepic.twitter.com/JllHFQpGwM

— Xbox España (@Xbox_Spain) July 6, 2020

¿Y qué esperamos del Xbox Games Showcase? Por el momento Microsoft no ha desvelado nada acerca del evento, pero todo apunta a que se centrará en los principales AAA exclusivos de Xbox Series X. 

Parece claro que Halo Infinite será uno de los títulos que veremos, pero no será el único. Hay rumores que señalan que The Initiative podría estar trabajando en un reboot de Perfect Dark para la nueva consola, y también se dice que quizá veamos un nuevo Fable. 

Comparativa de características técnicas oficiales Xbox Series X y PS5

Comparativa de características técnicas oficiales Xbox Series X y PS5

Ya se conocen las características técnicas oficiales de las consolas Xbox Series X y PlayStation 5. Las comparamos para descubrir cual es más potente.

Lee la noticia

Aparte de los juegos, también se baraja la posibilidad de que Microsoft anuncie la rumoreada Xbox Lockhart, una versión más económica de la Xbox Series X. 

Si quieres conocer todos los detalles de los juegos para Xbox Series X que está preparando Microsoft, podrás seguir el Xbox Games Showcase en streaming a través de la web oficial, Twitter, Facebook, YouTube y Twitch el 23 de julio a las 18:00 hora peninsular española. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.