Logo Computerhoy.com

Un fallo en Microsoft Flight Simulator crea un agujero en la Tierra por el que se pierden los aviones

Fallo en Microsoft Flight Simulator

YouTube- Larry Kyrala

Un enorme agujero en el suelo ha despertado el interés de los jugadores de este juego de simulación de vuelo. Algunos lo comparan con el gigantesco agujero negro que aparece en la película de ciencia ficción Interestellar.

Microsoft Flight Simulator se lanzó a mediados del mes de agosto para PC y Xbox One. Su lanzamiento ha llamado la atención tanto de los aficionados a esta clase de juegos de aviación como del resto de jugadores. 

Es un juego sencillo y cómodo, por lo que, aunque no seas un gran conocedor de los juegos de simulación de vuelo, tardas poco en empezar a disfrutar de la experiencia y explorar el mundo. Aún así, no todo lo que vemos se parece a la vida real. 

Un fallo en el juego ha provocado un gigantesco agujero en el suelo que no lleva a ninguna parte, como si la Tierra se estuviera absorbiendo a sí misma. Los jugadores han comenzado a compartir este fenómeno con vídeos en YouTube o en Reddit. 

Larry Kyrala ha podido mostrar desde el aire el tamaño del agujero en su canal de YouTube, como vemos en la imagen principal. Pero el vídeo más llamativo es el del usuario ReversedWindow de Reddit. Todo parece muy normal, el avión rueda por el campo, cuando descubrimos ante nosotros el abismo y ya no dejamos de caer. 

Según la información aportada por el usuario, el agujero estaba cerca del aeropuerto rural de Lagoa Nova, ubicado en Brasil. Los jugadores, lejos de sentirse frustrados, han convertido este error del juego en algo divertido. 

Muchos comparan el cráter con el agujero negro que aparece en la película Interestellar. Es más, algunos han aprovechado el vídeo de ReversedWindow para hacer un montaje con las escenas de la película de Christopher Nolan.

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa

Call of Duty, World of Tanks, Apex... hay multitud de juegos online cuyos servidores están ahora mismo echando humo con los miles de jugadores que hay conectados a ellos. Descubre los mejores en esta lista.

Descubre la lista

Sin duda es un error del diseño del juego. Los desarrolladores de Microsoft han hecho un gran trabajo para simular cada rincón del mundo para que los jugadores puedan verlo desde el aire, pero se han dejado algunas partes sin completar. Aún así ha resultado ser un fallo interesante. Microsoft tiene pensado relanzar el juego en realidad virtual, puede que arregle este fallo o lo deje como experiencia en caída libre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.