Logo Computerhoy.com

Fallout 76 es una realidad: este es su primer tráiler

Luis López Zamorano

Fallout 76

Bethesda ha realizado el anuncio oficial de Fallout 76 con un teaser tráiler que nos sirve a modo de introducción de esta nueva aventura. En este artículo os mostramos este primer adelanto en vídeo de Fallout 76.

Ayer mismo os contábamos que Bethesda realizaría muy pronto un anuncio sobre la saga Fallout. Pues bien, la compañía no nos ha hecho esperar mucho y ahora acaba de anunciar de manera oficial Fallout 76, una nueva entrega de su aclamada saga de rol.

Y para presentarlo, ha distribuido el primer teaser tráiler de Fallout 76, el mismo que encontraréis debajo de este párrafo.

Por ahora no hay ningún detalle oficial sobre Fallout 76, por lo que no sabemos nada de su argumento ni sobre las plataformas en las que se lanzará. Eso sí, a juzgar por el título del juego y por el teaser tráiler mostrado, se puede deducir que Fallout 76 se centrará en mostrar qué ocurrió en el Vault 76, un refugio con 500 ocupantes que ya ha sido mencionado en otras entregas de la saga de Bethesda. Del mismo modo, la canción que aparece en el tráiler (Take Me Home Country Roads), menciona "West Virginia", lo que nos podría dar una pista sobre la ubicación en la que se desarrollará la historia de Fallout 76.

Por ahora tendremos que esperar hasta la conferencia de Bethesda en el E3 2018 porque, ahora que ha sido anunciado oficialmente, se espera que Fallout 76 sea uno de los grandes protagonistas del evento. Por supuesto, al igual que ocurrirá con todas las conferencias del E3 2018, podréis seguir en directo la presentación desde nuestra página web.

Artículo publicado en HobbyConsolas.com

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado