Logo Computerhoy.com

Far Cry 4, Monkey Island y WRC 8 ya disponibles y gratis en Amazon Prime Gaming este mes

Far Cry 4

Amazon Prime Gaming sigue en su afán de ofrecer una enorme cantidad de juegos, ahora ha tocado el turno de que lleguen tres extremadamente interesantes.

Encontrar juegos gratis en la actualidad es algo realmente sencillo y, la verdad, nos alegramos de que esto sea así. Las empresas parecen haberse dado cuenta de que ofrecer una serie de títulos cada cierto tiempo hace que los usuarios se mantengan fieles a sus servicios y, sobre todo, los empleen en el día a día.

A lo largo de las últimas semanas lo que hemos hecho es básicamente recopilar los juegos gratuitos de las diferentes plataformas. Lo más normal es encontrarlos en la Epic Games Store, aunque también Amazon Prime Gaming ofrece títulos gratis muy interesantes y con una calidad de lo más sorprendente.

Lo que hemos encontrado en la plataforma de juegos de Amazon son varios títulos, siendo el primero un juego triple a con una importancia bastante grande en el sector y, sobre todo, con un precio que normalmente ronda los 50 euros. Ahora se encuentra completamente gratis y os contamos cómo conseguirlo para siempre.

No pierdas el tiempo, Amazon Prime Gaming tiene gratis el Far Cry 4 y puedes hacerte con él ya mismo

Puede que Far Cry 4 sea el título más sonado de todos los que está ofreciendo completamente gratis Amazon Prime Gaming, pero también hay otros muy interesantes. Sí, Far Cry 4 llega de la mano de Ubisoft y nos sumerge de lleno en un paraje montañoso gobernado por una organización criminal de la que tendremos que hacernos cargo.

Lo cierto es que, aunque parezca un argumento cogido por los pelos, Ajay Ghale, nuestro protagonista, se verá inmerso de lleno en la liberación de la población de Kyrat debido a que el último deseo de su madre era que sus cenizas descansasen en su lugar natal de nacimiento y, como siempre, la vida tiene otros planes.

Para hacerte con este juego lo único que tienes que hacer es acceder al siguiente enlace que te dejamos, una vez ahí solo tendrás que enlazar tu cuenta de Amazon Prime Gaming con tu cuenta de Amazon. Habiendo hecho esto ya solo te quedaría reclamar el primero, en el caso del Far Cry 4 lo más probable es que sea un código a canjear en la tienda de Ubisoft.

Eso sí, este no es el único juego que llega esta semana. También está Escape From Monkey Island, un juego clásico entre los clásicos. Astrologaster que te mete de lleno en la piel de un médico que trata a sus pacientes con astrología. Acroos the Groovers ofrece un paseo por Europa mientras descubres misterios.

Calico es otro juego gratis que de Amazon Prime Gaming y en él tendrás que encargarte de una cafetería, haciendo que tenga un diseño moderno, llamativo y atractivo. El último juego es WRC 8 FIA World Rally Championship y no hay mucho que decir al respecto, si te gusta el barro, la velocidad y los coches, este es tu juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.