Logo Computerhoy.com

Comienza el Festival de Juegos de Steam, con más de 500 demos para descargar

Comienza el Festival de Juegos de Steam, con más de 500 demos para descargar

Ya puedes jugar a los juegos del futuro ahora mismo en tu ordenador, gracias al Festival de Juegos de Steam, que acaba de empezar. ¡No te descuides porque solo dura 6 días!

Acostumbramos a hablar de Steam en ComputerHoy.com cuando hay rebajas o juegos gratis, pero hoy tenemos una propuesta diferente, aunque igual de interesante: El Festival de Juegos de Steam.

Acaba de comenzar hace un par de horas, y su objetivo es presentarnos los juegos que se lanzarán en los próximos meses. Lo más interesante de todo es que están disponibles más de 500 demos de juegos nuevos para que los pruebes antes de que salgan a la venta.

En este vídeo de presentación del Festival, puedes ver el contenido más interesante y las actividades paralelas que se van a llevar a cabo:

Entre las demos más descargadas están las de Little Nighmare II, Balan Wonderworld, Loop Hero, y otras.

Además de probar los juegos, también puedes ver retransmisiones de los creadores jugando con ellos, conferencias, charlas, e incluso sesiones de preguntas y respuestas.

En la página del Festival de Juegos de Steam puedes consultar también el Calendario de Eventos, con todas las retransmisiones que se van a llevar a cabo en las próximas horas, para que te apuntes a las que te interesen.

Los juegos se organizan por géneros: acción, aventura, estrategia, rol, realidad virtual, simulación, etc. Además también puedes filtrar por subgéneros, temas, estilo visual, número de jugadores, etc. Una lista con los más populares te permite ver los que más están gustando.

Asus ROG Zephyrus M

El ROG Zephyrus M es uno de los portátiles potentes con mejor diseño que podemos encontrar. Pesa menos de 2 kg y cuenta con un diseño todoterreno sin las estridencias de las luces RGB y con potencia s...

El Festival de Juegos de Steam se celebra desde hoy 3 de febrero, hasta el día 9 de febrero a las 19:00. Solo podrás descargar las demos dentro de estas fechas, así que no te descuides para no perderte ninguna.

Si lo que estás esperando es una nueva promoción de rebajas lo más probable es que para la celebración de Nuevo Año Lunar, que tendrá lugar el 12 de febrero, Steam lleva a cabo una promoción de descuentos, como ha hecho otros años.

Con más de 160 millones de usuarios activos y más de 25.000 juegos en catálogo, Steam es la plataforma de juegos más grande del mundo. Como el resto de la industria, en 2020 ha experimentado récords de uso, ventas y usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.