Logo Computerhoy.com

FIFA 19 en oferta para PS4, Xbox One o Switch con un 43% de descuento en Black Friday 2018

FIFA 19

Si eres aficionado al fútbol estás de enhorabuena, entre todas las ofertas de juegos para PS4 y resto de consolas que puedes encontrar en Amazon hemos encontrado una que seguro que te volverá loco. Nada menos que el mejor juego de fútbol del año, FIFA 19 en oferta para PS4, Nintendo Switch y Xbox One con un 43% de descuento sobre el precio oficial de lanzamiento.

La nueva versión de FIFA 19 llega cargada de novedades, tal vez no tan apreciables a nivel visual pero si en lo que respecta a jugabilidad ya que se han pulido muchos elementos con respecto a la versión del años pasado. Y es que  si eres asiduo a la franquicia sabrás que los FIFA impares son los ''buenos'' pues se encargan de depurar las las mecánicas que se introducen en la versión anterior.

¿Dónde comprar la PS4 y PS4 Pro más barata?

En este nuevo FIFA 19 que puedes conseguir barato en esta oferta Black Friday de Amazon lo sentirás desde el primer momento, con un sistema defensivo, pases, tiros y control de la posición de los jugadores en el campo mucho más pulido, lo que hace que sea algo más complicado y un mayor reto que en versiones anteriores. ¿Esto qué quiere decir? Sencillo, necesitarás más horas para dominar el juego, lo que supone más horas de diversión.

Además de FUT y un nuevo episodio de El Camino, la historia de Alex Hunter a la que se suman dos nuevos personajes jugables, FIFA 19 incorpora además de las temporada online, el habitual modo carrera para un jugador en la que sentirás todo el peso de llevar a tu equipo hasta lo más alto: la final de la Champions League, competición que por primera vez en la historia llega a FIFA con todas las licencias oficiales.

Una de las novedades más divertidas de este FIFA 19 que puedes conseguir en oferta Black Friday 2018 la encontramos en los partidos amistosos que podremos jugar con ''reglas alternativas'' como los partidos en los que los goles desde fuera del área cuentan como dos, el modo sin reglas, el que primero marque gana, en el que podemos marcar solo de volea o con la cabeza y el modo supervivencia en que cuando un equipo marca, se expulsa a un jugador del rival). Sin duda una forma diferente de jugar las típicas partidas rápidas entre amigos. Si quieres saber más, no dudes en echarle un vistazo al análisis de FIFA 19 de nuestros compañeros de Hobbyconsolas.

Este la mejor oferta del FIFA 19 en este Black Friday 2018... ¡Corre!

Podrás conseguir ahora mismo FIFA 19 para PS4 en oferta de Amazon por sólo 39,90 euros. ¿Qué pasa si no tienes la PS4? Ningún problema ya que por el mismo precio puedes llevarte FIFA 19 barato con descuento para Nintendo Switch o Xbox One. ¿Y si no tienes consola? Tampoco te preocupes ya que en este Black Friday 2018 las consolas y los juegos son algunos de los productos con mejores ofertas, por lo que puedes aprovechar para hacerte con una.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas