Logo Computerhoy.com

FIFA 20 en oferta con un 17% de descuento sobre su precio de salida

Impresiones del modo Volta Football de FIFA 20 para PS4, Xbox One y PC

Si eres aficionado al mundo de los videojuegos seguro que has jugado al menos una vez al FIFA. Este es uno de los dos principales juegos de fútbol que existen hoy día y cada nueva temporada nos sorprende con algún avance respecto al año anterior. Ahora, se puede conseguir el FIFA 20 con un increíble descuento de 17% sobre su precio oficial.

Ha empezado al temporada de fútbol, acabado el verano y vuelve la fiebre por el fútbol. FIFA 20 es el juego perfecto para competir contra rivales y amigos. Hasta el 27 de septiembre no saldrá a la venta, pero Amazon ha preparado un descuento del 17% sobre su precio oficial para los que hagan hoy mismo la reserva: podrán comprarlo en preventa por 59,90 euros.

Quienes compren este videojuego en Amazon lo tendrán en casa el mismo día de puesta a la venta sin ningún gasto de envío y más barato que si lo hubiesen ido a comprar a la tienda.

Compra FIFA 20 por 59,90 euros (17% de descuento)

Cada nueva edición del FIFA es un nuevo hito. Nuevos jugadores, estrategias y jugabilidades. A falta de 30 días para que salga a la venta, hay muchas expectativas de cara a que hayan logrado optimizar las características habituales del juego y cuente con numerosas novedades. Además, la posibilidad de jugar en la PS4 es un plus de cara a disfrutar los gráficos y la potencia de la consola.

Hace poco se pudo probar en la Gamescon el Volta, el modo de fútbol sala de FIFA 20, y dejó convencidos a los expertos. Cada vez son más interesantes las animaciones de los jugadores y se han añadido una serie de extras que permiten disfrutar aún más el juego.

Si quieres disfrutar esta oferta de Amazon, hazlo hoy mismo porque en cualquier momento se cerrará. En caso de que planees comprar el FIFA 20, te aseguramos que no lo vas a conseguir más barato. Resérvalo en Amazon por 59,90 euros.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.