Skip to main content

FIFA 21 llegará a la plataforma de Stadia en los próximos días

FIFA 21

EA Sports / Getty Images

02/02/2021 - 22:30

Aunque Stadia no ha obtenido todo el protagonismo que esperaba Google, quizás por sus precios, o quizás por un catálogo algo escaso, pero la llegada de FIFA 21 permitirá a los usuarios jugar a este título allá donde quieran.

Si hay un juego famoso en el mundo, ese es FIFA. No importan los años que pases y los títulos que intenten pisarle, FIFA siempre será FIFA. Además, este juego en combinación con Stadia crean la perfección, ya que los juegos deportivos tienen el viento a favor cuando hablamos de consolas portátiles.

Los juegos de deportes como FIFA 21 no necesitan de máxima concentración como otro de aventuras, por ejemplo. Mucha gente se toma en serio FIFA, pero otros lo usan para retara su amigos y echarse unas risas.

Que FIFA 21 llegue a Stadia es una noticia muy positiva después de que Google anunciara que va a centrar en Stadia solo como plataforma y abre la puerta a colaborar con estudios de desarrollo de terceros después de cerrar los suyos propios y cancelar todos los proyectos que tenían en vilo a medio planeta.

FIFA 21 llegará a la plataforma de Stadia el 17 de marzo de 2021, así que si aún no estamos suscritos, tenemos un mes para hacerlo y poder jugar a FIFA 21 allá donde queramos.

Stadia Pro cuesta 9,99 euros cada mes y nos da acceso a una serie de juegos gratuitos que cada mes pueden jugase en la plataformas y agregarlos a nuestra colección. Además, podemos jugar con una resolución máxima de 4K, 60 fps. HDR y bastantes descuentos en muchos juegos.

Mientras esperamos que FIFA 21 llegue a Stadia en el mes de marzo, podemos ir disfrutando del mes de febrero e ir jugando a los 3 títulos gratuitos que llegan a la suscripción de Stadia Pro:

  • Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition. 
  • Lara Croft and the Guardian of Light.
  • Enter the Gungeon.
FIFA 21 llegará a Stadia en los próximos días

El catálogo de Stadia se va ampliando cada vez más, y ahora sabiendo que no habrá títulos propios, es de esperar que casi todos los estudios de desarrollo quieran su trozo del pastel y entrar en Google Stadia.

Etiquetas:

#Videojuegos

Y además