Skip to main content

El nuevo FIFA 21, en oferta en Amazon más barato que nunca antes: por sólo 36,99€ en formato físico para PS4

FIFA 21

EA Sports / Getty Images

03/12/2020 - 11:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo FIFA 21 está rebajado notablemente de precio hoy en Amazon, y además en edición física. Si tienes una PS4, es a día de hoy la mejor oferta para comprar el simulador de fútbol más vendida.

Buenas noticias para todos aquellos que no tienen aún una PlayStation 5 y quieren comprar el FIFA 21 al mejor precio posible, y es que Amazon España se ha desmarcado de otras tiendas con una agresiva rebaja que está ahora mismo disponible.

Se trata de una oferta que deja FIFA 21 para PS4 por sólo 36,99 euros, y mejor aún, en formato físico, nada de digital. Eso significa que en el futuro podrás prestarlo o incluso venderlo si lo consideras oportuno, algo que con las compras digitales no puedes hacer.

Además, como su precio supera los 29 euros, el envío te saldrá totalmente gratis a toda España, como en todas las compras a Amazon que superan dicha cifra.

Si te corre prisa, tienes la opción de hacer el pedido como usuario de Amazon Prime, en cuyo caso lo recibirás bastante más rápido, en plazos que a veces ni siquiera llegan a las 24 horas laborables.

Si no tienes Prime, puedes aprovechar simplemente para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia. Podrás darte de baja cuando quieras, aunque durante 30 días podrás por ejemplo ver algunas de las mejores series de Prime Video o bajar los juegos gratis de Prime Gaming.

Dada la dificultad existente para conseguir una de las nuevas PlayStation 5, muchos usuarios se van "atascados" en la PS4, aunque afortunadamente tanto las desarrolladoras de juegos como Sony siguen lanzando nuevos juegos para esta consola, y lo harán por un tiempo aún, así que no debes preocuparte por ello.

Nosotros por nuestra parte hemos podido realizar el análisis de PS5 y damos fe de que merece mucho la pena, aunque quizás no sea imprescindible hacerte con ella ahora, sobre todo porque los nuevos títulos tienen un precio base de 70-80 euros, a diferencia de los de PlayStation 4, que son mucho más baratos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además