Logo Computerhoy.com

FIFA 23 totalmente gratis con la Xbox Series S y con envío exprés

Xbox Series S

Si te gustan los FIFA y estás abierto a pasarte a la Xbox, tenemos muy buenas noticias.

Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana aprovechando el lanzamiento de FIFA 23, el juego más esperado del año y seguramente uno de los más vendidos antes de que acabe 2022. Han puesto en marcha una oferta absolutamente rompedora: si compras la Xbox Series S te llevas gratis FIFA 23 en formato digital.

Es un auténtico chollo, sobre todo para aquellos que habían decidido comprar el FIFA 23 y que o bien no tienen consola o estaban pensándose lo de pasarse a la Xbox Series S. Ahora es el momento de hacerlo y ahorrarte los 40-50 euros que cuesta el juego de EA Sports. La consola con el juego cuesta solo 299 euros, es decir, el precio oficial pero con regalo.

Con Xbox Series S no solo tienes acceso a un inmenso catálogo de juegos, sino que podrás probar y disfrutar la sensación del momento: Game Pass, que con cientos de juegos incluidos en la suscripción ha causado un auténtico terremoto, situando a la Series S en primera línea de ventas a nivel mundial.

Xbox Series S + FIFA 23

Además de que el pack tiene un valor por encima del precio fijado por Amazon, hay que tener en cuenta que el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, y es más rápido si tienes Amazon Prime.

Si no lo tienes, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia, que te abre acceso también al catálogo de Prime Gaming.

Viendo la escasez de stock que hay tanto de PlayStation 5 como de Xbox Series X, mucha gente ha apostado por la Series S como alternativa barata y disponible. Puede ejecutar absolutamente todos los juegos que hay en catálogo de Microsoft, además de exclusivos como Halo o Flight Simulator, incluidos en la suscripción a Game Pass.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Xbox Series S y FIFA 23 de regalo: una buena oferta, incluso de cara a Navidad

Mucha gente piensa ya en los regalos de Navidad, especialmente con las ofertas del Black Friday a la venta, período en el que es absolutamente poco probable que haya stock abundante de PlayStation 5 o de Series X.

En esa situación, como hemos mencionado, las mejores opciones son o bien Nintendo Switch o Series S, aunque esta última tiene la ventaja de tener muchos más juegos y mucho más baratos, así que si no quieres gastar mucho más que los 299 euros que cuesta, es la mejor alternativa.

La posibilidad de llevarte FIFA 23 gratis, aunque sea en formato digital, no hace sino añadirle más atractivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas