Skip to main content

Filtrado el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch este mismo año

Diablo 3 para Nintendo Switch

16/08/2018 - 08:38

Nintendo Switch es sin duda la consola del momento, aunque en cierta desventaja con respecto a PS4 y Xbox One en lo que respecta a número de juegos disponibles, una brecha que poco a poco se puede ir cerrando.

Más allá de los originales y exclusivos de la firma japonesa -como por ejemplo Zelda o Mario Kart- el catálogo de esta consola se ve beneficiado de los llamados ports de juegos disponibles en otras. Un ejemplo es el futuro lanzamiento de Diablo 3 para Nintendo Switch.

Este juego, disponible en consolas y PC desde hace algunos años, será una de las estrellas de 2018 para Switch. Su lanzamiento aún no ha sido confirmado oficialmente por Blizzard, la compañía desarrolladora, aunque sí que ha sido filtrado por Forbes.

Sin duda alguna la llegada de Diablo III a Nintendo Switch es una muy buena noticia para los amantes del RPG, un género en el que la saga Diablo destaca especialmente, aunque esta última entrega no haya sido precisamente la más aclamada.

Según la información publicada por Forbes -en una noticia que ya ha sido eliminada de su web- este juego llegará antes de que acabe 2018 a un precio de 59 dólares, presumiblemente 59 euros en España.

La edición se llamará Diablo III: Eternal Edition y agrupará las dos expansiones que han sido ya lanzadas para este juego.

Estos son los juegos de Switch más vendidos en Amazon España

Contará con multijugador local en la misma consola o con hasta cuatro consolas a la vez. También se podrá jugar online al Diablo 3 en Nintendo Switch gracias al servicio online de Nintendo.

Casi con total probabilidad será todo un éxito en ventas, y es que se trata de un juego con muchas horas de diversión y un modo online ultracompetitivo, una de las puntas de lanza de los eSports ahora mismo.

Ver ahora: