Skip to main content

Se filtran contenidos del Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite

09/07/2018 - 11:05

Actualización - La nueva temporada de Fortnite ya está aquí. Tras varios días en los que los rumores apuntaban a la aparición de objetos de otras épicas en el mapa de Fortnite, además de un cambio en el propio mapa, ya se ha confirmado que el ''choque de mundos'' de Fortnite es real y que añade mucho contenido tanto para Salvar el mundo como para el Pase de Batalla de Fortnite temporada 5 y el propio modo Battle Royale. Ya tenemos todos los detalles sobre la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Noticia original - Este jueves 12 de julio llegará la temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Tras 10 semanas de acción, retos y contenido de la cuarta temporada, Epic Games está preparando la llegada de la nueva gran actualización que nos animará a combatir en un nuevo frente.

Cuando está terminando una temporada, los usuarios comienzan a buscar pistas en el código del juego sobre las novedades que incluirá la nueva temporada, y ya podríamos conocer la temática de la temporada 5 de Fortnite

Hace unos días os contamos que los usuarios que se dedican a ''minar'' en el código del juego en busca de nuevo contenido habían descubierto pistas que podrían indicar una fractura del espacio-tiempo en Fortnite. Así, la temporada 5 de Fortnite nos llevaría a luchar en un mapa con elementos históricos como las pirámides de Egipto, un castillo medieval o escenarios en el Salvaje Oeste. De hecho, se habían encontrado objetos ocultos en el código, los cuales os dejamos a continuación:

Ahora, los data-miners habrían hecho otros hallazgos aunque, eso sí, no se trata de imágenes, sino de nombres de archivos que están en la última actualización de Fortnite (que trajo un montón de nuevo contenido y skins) y que formarían parte del Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite. Os dejamos los nombres a continuación:

  • Stars & Stripes
  • TP
  • Glitchin'
  • Vines
  • Golden Starfish
  • Ice

Como veis, no podemos arrojar luz sobre este asunto, ya que los datos solo indican los objetos que podrían formar parte del Pase de Batalla de la quinta temporada de Fortnite. Os recordamos que, aunque Fortnite Battle Royale es un juego gratuito, uno de los mejores free to play de Windows, Epic obtiene ganancias gracias al Pase de Batalla.

Aún podéis conseguir los desafíos de la semana 10 de Fortnite

Se trata de una suscripción que se mantiene durante cada temporada y que nos permite subir niveles del 1 al 100 para conseguir diferentes elementos, como objetos nuevos y skins. Ya falta menos para que comience la nueva temporada de Fortnite... y para que Epic ofrezca pistas sólidas sobre la temática.

Ver ahora:

Te recomendamos