Logo Computerhoy.com

Llega Fortnite 10, la nueva temporada contará con robots gigantes

Fortnite

La nueva temporada de Fortnite ya está aquí, nos despedimos de la temporada 9 con sus personajes y nos preparamos para seguir con la aventura con novedades, nuevas armas, personajes y nuevos desafíos.

Cada dos meses y medio, Epic Games actualiza uno de sus juegos más famosos. En cada nueva temporada, nos presentan un mundo completamente nuevo donde nos presentan otro pase de batallas, decenas de objetos, incluso nuevos puntos clave en el mapa, todo para que la diversión continúe.

Vamos a repasar las principales novedades que ha desarrollado Epic Games para esta temporada 10 de Fortnite como el nuevo robot B.R.U.T.E., las grietas que llevan a nuevos lugares o las novedades en el modo Creativo.

Como gamer, esto es lo que opino de Google Stadia y el juego por streaming

Aunque todavía no ha llegado el parche 10.0 ya conocemos las novedades que nos vamos a encontrar en esta nueva temporada de Fortnite. En ella nos encontraremos en un mundo desestabilizado, en el que todos los niveles ha sufrido cambios, incluso en la forma de jugar.

Además de nuevas armas, algo que pasa en todos los cambios de temporada, contamos con una novedad mucho más importante y es la aparición de los mechas BR.U.T.E. de Fortnite, unos robots gigantescos para dos jugadores que convertirán los debates en una escena mucho más épica.

El mapa por el momento parece que se queda tal cual lo conocemos ahora, pero se sumarán nuevas grietas para escapar a zonas y áreas diferentes como alguna zona subterránea.

Mapa Fortnite

Por supuesto contaremos con un nuevo pase de batalla con 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas. Si queréis consultar todos los cambios de la temporada 9 de Fortnite, podéis hacerlo a través de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado