Logo Computerhoy.com

Fortnite para Android podría ser exclusivo del Galaxy Note 9 durante un mes

Fortnite en el móvil iPhone

La llegada de Fortnite para Android es muy esperada y anticipada, y ya tiene fecha oficial: el 23 de septiembre. Hasta entonces los fans de este popular juego tendrán que esperar...o comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Así lo señalan fuentes anónimas a 9to5Google, que señala que Fortnite para Android será exclusivo del Note 9 durante 30 días antes de su lanzamiento oficial, un auténtico bombazo que supone un acuerdo bastante jugoso para Samsung y Epic Games.

Faltan pocos días para que sea presentado el nuevo teléfono de Samsung, del que se esperan ligeras mejoras con respecto al Galaxy S9 y otros terminales de última generación.

La escasa expectación que ha generado en el mercado este lanzamiento puede haber sido el motivo por el que Samsung y Epic han alcanzado un acuerdo para dar acceso prioritario a los clientes de la marca coreana, algo que puede que no guste demasiado al resto de aficionados al juego.

De forma sorpresa, han elegido adelantar la presentación de su buque insignia para la segunda mitad del año. No olvidemos que habitualmente los Galaxy S son presentados en febrero-marzo, mientras que la línea Note queda para septiembre.

Además del lanzamiento de Fortnite para Android exclusivo en el Samsung Galaxy Note 9, también es probable que haya un pack de V-Bucks de regalo para aquellos que hagan la reserva de este móvil, otro motivo más para comprarlo si no te aguantas las ganas.

Con estos móviles con Snapdragon 845 podrás jugar sin problemas cuando llegue la hora

Hay que aclarar, para aquellos que no estén muy puestos en la materia, que Fortnite está siendo todo un exitazo en iOS, y es que ya está disponible para el iPhone. Los ingentes ingresos generados en este sistema operativo hacen que la llegada a Android sea previsiblemente un nuevo impulso al balance contable de Epic.

Otra ventaja de esta opción para Epic es que puede usar a los usuarios del Note 9 como betatesters oficiales de su juego, limando los posibles bugs que se vayan encontrando antes de hacerlo disponible para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Fortnite