Skip to main content

Fortnite para Android también sería exclusivo para Galaxy Tab S4 un mes

Explosivos Voladores Fortnite

06/08/2018 - 15:51

Millones de usuarios tienen marcado en el calendario el día 23 de septiembre, fecha del lanzamiento de Fortnite para Android. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que quienes tengan uno de los últimos dispositivos de Samsung, el Galaxy Note 9 o la Galaxy Tab S4, podrán empezar a disfrutarlo en exclusiva durante un mes antes de su llegada oficial.

Si bien los rumores de las últimas semanas adelantaban que Fortnite para Android podría ser exclusivo del Galaxy Note 9 durante un mes, parece ser que no será el único dispositivo de Samsung en tener en exclusiva para Android el juego más popular del momento.

Así lo revela un informe de XDA Developers, que señala que su experto en minería de datos ha descubierto una APK de Fortnite que contiene referencias a Galaxy Tab S4, la tablet que ha presentado recientemente la marca surcoreana.

Según detalla el informe, el análisis de la APK revela que el juego lleva a cabo diversas comprobaciones, como la GPU del terminal, el fabricante y el modelo, para decidir si debe permitir que el dispositivo ejecute el título o no.

Al parecer, este sistema de comprobación solo permite que el juego funcione en el Galaxy Note 9 y la Galaxy Tab S4, evitando que cualquier otro dispositivo lo ejecute. Además, también tiene una comprobación adicional para conocer la disponibilidad del S Pen, de manera que es posible que haya funciones extra en caso de tener el lápiz óptico habilitado.

Camisetas, mochilas y más merchandising de Fortnite que tú también quieres tener

Si estos rumores están en lo cierto, los propietarios de un Samsung Galaxy Note 9 y de una Samsung Galaxy Tab S4 podrán empezar a jugar a Fortnite para Android antes que nadie. Los demás usuarios tendrán que esperar al lanzamiento oficial del 23 de septiembre. Si lo deseas, aquí puedes encontrar una lista filtrada de móviles compatibles con Fornite Battle Royale

Tags:

#Fortnite, #Apps

Ver ahora: