Logo Computerhoy.com

Fortnite implementará una aplicación de videochat

David Rodríguez

Fortnite
Fortnite se actualizará para permitir jugar con videochat junto a los amigos. Mediante el uso de una aplicación se añadirá esta característica social al battle royale.

Fortnite ha sido y es una de los juegos con mayor impacto a nivel social. Millones de jugadores disfrutan de su propuesta battle royale shooter en tercera persona. Las capacidades de interacción del juego son realmente potentes, por lo que Epic Games siempre ha buscado expandir las funciones sociales del juego.

Ahora, gracias a una aplicación, Fortnite suma una función realmente interesante si eres un jugador que acostumbra a pasar sesiones con amigos jugando en escuadrones o dúos. El vídeochat pronto estará habilitado en el título de Epic Games.

Este vídeochat estará alojado en la aplicación Houseparty, con la que Epic Games ha colaborado en el pasado, y permitirá que los jugadores usuarios puedan jugar sus partidas mientras se ven las caras. El chat de la aplicación podrá verse en la pantalla de juego.

Como decíamos, esto tendrá importantes aplicaciones para confeccionar una mejor colaboración entre squads y para seguir haciendo de Fortnite uno de los juegos con mejores interacciones del panorama actual. Jugar en equipo será ahora mucho más sencillo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

La integración de Houseparty con Fortnite para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad se producirá en PS5, PS4 y PC. Además, quien vincule su cuenta de Epic Games con la de la aplicación recibirá un envoltorio de arma gratis. Esta aplicación soportará crossplay.

Fortnite

En lo que respecta a las últimas novedades del juego, Venom llega a Fortnite como nuevo personaje fruto de la colaboración con Marvel. Aún puedes seguir sacando el juego a la actual season. Por ello, puedes consultar nuestra guía sobre Fortnite Temporada 4: cómo completar todos los desafíos y misiones.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.