Skip to main content

Fortnite y League of Legens se dan la mano para promocionar una serie en Netflix

League of Legends

04/11/2021 - 20:58

League of Legends aterrizará en la Epic Store, aunque sorprende más que un personaje popular de este juego estará disponible en Fortnite y todo para promocionar una serie que saldrá en Netflix.

Fortnite goza de una popularidad que parece que nunca terminará y League of Legends cuenta con una comunidad de lo más fiel, así que ambos videojuegos han decidido echarse un cable para promocionar una serie de Netflix.

Sí, puede que parezca que esto no tiene ningún tipo de sentido. Pero lo cierto es que vivimos en una época compleja en la que abundan las referencias y en la que los intercambios son hasta casi obligatorios.

Vayamos por partes, un personaje de League of Legends aterrizará en Fortnite. Partiendo de esta base la idea ya no parece tan extravagante el movimiento de ambos videojuegos. Jinx es la elegida para recibir un avatar en el battle royale más popular.

Eso sí, no llegará sola. Estará acompañada por una serie de complementos acordes al personaje. Lo primero es un nuevo pico personalizado al más puro estilo de League of Legends, además de un spray para firmar en el juego y una banda sonora para la pantalla de espera.

VIDEO

Arcane - Tráiler oficial

Esta colaboración tiene como motivo el lanzamiento de Arcane, la serie que aterrizará en Netflix y que tendrá como punto en común el hecho de estar basada en personajes, mundo e historia de League of Legends.

Si queréis ser los primeros en tener a Jinx en vuestra biblioteca de skins de Fortnite y vivís en España tenemos una mala noticia. El lanzamiento será a la 1 de la madrugada en nuestro territorio, aunque lo cierto es que si jugáis a League of Legends o a Fortnite deberías estar acostumbrados a dormir poco.

La colaboración no es unidireccional. Jinx aterriza en Fortnite y, además, la Epic Store recibirá una serie de juegos de Riot Games encabezados por League of Legends y seguidos por Valorant pasando por Runeterra y Teamfight Tactics.

Y, aunque parezca un sin sentido, el estar dentro de la Epic Store puede proporcionar a Riot Games una ingente cantidad de usuarios que hasta la fecha se mantenían alejados de estos juegos debido al hecho de tener que descargarlos de webs oficiales.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Etiquetas:

#Videojuego, #Netflix

Y además