Logo Computerhoy.com

Gaming+, la tecnología que mejora el rendimiento gráfico de Honor View 20

Fortnite en el Honor View 20

Honor ha aprovechado la cita del Mobile World Congress 2019 para presentar Gaming+, una nueva tecnología que aumenta el rendimiento gráfico del Honor View 20, ofreciendo velocidades más rápidas, mejor calidad de imagen y mayor definición para los juegos móviles

En los últimos meses, los móviles gaming se han hecho un hueco propio en el sector de la telefonía, y en la actualidad podemos encontrar en el mercado distintos smartphones para jugar que cuentan con unas características especialmente destacadas para lucirse en la ejecución de juegos móviles. 

El recientemente presentado Honor View 20, gracias a que equipa el potente procesador Kirin 980 y a que cuenta con la función GPU Turbo, ofrece un rendimiento fluido y sin ralentizaciones en los juegos. Sin ir más lejos, es capaz de ejecutar una versión de Fortnite a 60 fps (el doble que la versión original) sin ningún problema.

honor view 20 fortnite

La nueva tecnología Gaming+, que llegará al terminal de Honor a través de una actualización para la GPU, optimizará todavía más el rendimiento de los juegos móviles en el Honor View20. En concreto, esta tecnología mejora la experiencia de juego actualizando el sistema para optimizar la eficiencia de la GPU, así como para mejorar la definición de la imagen y la tecnología de predicción de la IA. 

Gaming+ mejora el rendimiento de la GPU en un 20,34%, lo que a su vez aumenta la velocidad de transferencia de datos entre la CPU, la GPU y la memoria. Además, la nueva tecnología IA mejora la precisión de la predicción de la carga de cada fotograma en más de un 30% en comparación con los métodos tradicionales. Todo esto permite ofrecer una calidad de imagen de alta definición en los juegos móviles, con un mejor contraste, niveles de brillo más altos y una paleta de colores más amplia. 

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

A partir del 18 de octubre sale a la venta el nuevo Galaxy Fold de Samsung, el primer smartphone plegable del mundo, adelántate a todos y reserva ya el tuyo con Vodafone al mejor precio... ¿A qué estás esperando?

Saber más

Honor ha aprovechado la ocasión para anunciar su colaboración con Epic Games. Como fruto de este acuerdo, los propietarios de un Honor View 20 podrán ejecutar la versión Fortnite Vulkan, que proporciona una experiencia más rápida y fluida, y además tendrán acceso al traje exclusivo Fortnite Honor Guard en la página web oficial de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor View 20