Skip to main content

God of War Ragnarok para PS5 y PS4 ya tiene primer tráiler

God of War Ragnarok

09/09/2021 - 22:52

Fue uno de los anuncios más sonados del Showcase de presentación de PS5 y, sin embargo, no vimos absolutamente nada del juego. Ahora ya hemos visto material pero la mala noticia es que no conocemos la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok para PS5 y PS4.

PS5 va a cumplir un año de vida y dos de los juegos más esperados eran los que se anunciaron el año pasado y de los que no vimos prácticamente nada. 

Por un lado un Horizon Forbidden West que sí, se presentó con un tráiler cinemático, pero que nos convenció hace unas semanas con su primer gameplay y la fecha de lanzamiento.

Por otro lado un God of War Ragnarok que se mostró de manera algo vaga al mostrar la voz de Kratos y la confirmación de que... bueno, de que era un nuevo God of War. Ahora, por fin, en el PlayStation Showcase 2021 hemos visto el primer material del juego.

Os dejamos el primer tráiler de la nueva aventura de Kratos y Atreus:

Como podemos ver, el título luce espectacular y, según el anuncio al comienzo del evento, el vídeo ha sido capturado en PS5, aunque ya sabíamos que habrá una versión para PS4

Y ver en movimiento cualquier juego de Santa Mónica es estupendo, pero lo que de verdad queríamos concer era la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok y, en esta ocasión, no ha habido suerte, y eso que hemos visto otros títulos fechados para 2023, como Spider-Man 2.

Habrá que seguir esperando, pero la verdad es que el nuevo juego del Dios de la Guerra se ve muy, muy bien. Lo que sí sabemos es que Thor tendrá un papel importante en esta entrega...

Tenéis todo lo que se ha presentado en el PlayStation Showcase en el resumen de nuestros compañeros de HobbyConsolas.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además