Logo Computerhoy.com

Google contesta a las críticas que sufre con Stadia

David Rodríguez

Análisis Google Stadia

Google Stadia, el prometedor servicio de juego en streaming, fue protagonista durante los meses previos a su lanzamiento por multitud de noticias que comentaban la revolución tecnológica que suponía. Ahora, tras un par de meses después, la popularidad de Stadia necesita remontar.

Sus inicios no han sido lo más destacable del año y uno de sus principales problemas es la falta de juegos en su catálogo. El año 2020 parece que traerá más de 120 juegos a Stadia y antes esto, Google se ha pronunciado.

En unas declaraciones a GamesIndustry, Google indicaba que están realizando actualizaciones continuas de los foros de la comunidad como prueba de que todavía están trabajando duro en el servicio. En cuanto a la promesa de más juegos y anuncios, la declaración no da muchos más detalles.

Ya hemos podido probar Google Stadia, y es el futuro de los videojuegos

Ya hemos podido probar Google Stadia, y es el futuro de los videojuegos

Hemos probado Google Stadia, el servicio de juegos en streaming de Google, y estamos seguros de que será una revolución. Te contamos cómo funciona, y lo que podemos esperar.

Lee el reportaje

Entendemos el deseo de escuchar más detalles sobre los juegos, comentaba la compañía. Después de todo, de eso se trata: los juegos. Por supuesto, no todos los 120 títulos serán anunciados por el equipo de Stadia, ya que dejamos a los editores hacer el anuncio sobre sus IP / juegos, y en qué plataformas aparecerá, tal como lo haremos con el contenido exclusivo viniendo a Stadia.

Hay muchas razones para el momento de los anuncios de juegos: desde promociones o eventos planificados, preparación del título, proximidad a la primera demostración jugable, requisitos de los accionistas, etc. Continuamos trabajando estrechamente con nuestros socios de publicación y desarrollo y estamos aquí para apoyarlos en todas las áreas. Estamos emocionados de compartir más sobre algunos de los juegos exclusivos que llegarán pronto a Stadia.

Google Stadia

Un ejemplo de esas críticas podría ser que Destiny 2 ha perdido la mitad de jugadores de Stadia desde que se lanzó el servicio de Google. Para Raúl Rubio, de Tequila "la gente hace bien en ser cauta con Stadia".

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.