Logo Computerhoy.com

Google dice que llegarán más de 100 juegos a Stadia en 2021 y aquí tenemos un adelanto

Análisis Google Stadia

Google intenta pasar desapercibido tras el bombazo que lanzó hace unos días. La compañía de videojuegos en streaming, Stadia, vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión de buenas noticas, ya que Google promete más de 100 nuevos juegos antes de terminar 2021.

Stadia se ha quedado un poco coja tras las últimas informaciones de Google. La compañía ha decidido echar el cierre a sus propias desarrolladoras de juegos, así que a partir de ahora todos los juegos serán de productoras conocidas.

La vida sigue sin cambios para los usuarios de Stadia y la suscripción a Stadia Pro se mantiene en 9,99 euros al mes con acceso a juegos gratis todos los meses, descuentos y también seguirá habiendo juegos en exclusiva que Google lanzará junto a sus colaboradores.

En el nuevo comunicado, Google ha dado un pequeño adelanto de los 9 juegos que llegan en los próximos días a la plataforma de Stadia. Pero dice que es solo el principio y que a lo largo de 2021 sumará más de 100 juegos a su plataforma de videojuegos en streaming.

Los 9 juegos que están a punto de llegar a Stadia son más o menos conocidos, de hecho, hace unos días lanzamos la noticia donde decíamos que FIFA 21 llegaría a Stadia a mediados del mes de marzo.

TítulosFechas
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition23 de febrero
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut23 de febrero
It came from space and ate our brains2 de marzo
FIFA 2117 de marzo
Kaze and the Wild Masks26 de marzo
Judgment23 de abril
Killer Queen Blacksin fecha oficial
Street Power Footballsin fecha oficial
Hellpointsin fecha oficial

Otros títulos que verán la luz a lo largo de este 2021 son FarCry 6, Riders Republic, Hello Engineer, entre otros. También tenemos la opción de aprovechar el catálogo de Ubisoft, pero eso sí, no es gratis, ni se incluye con la cuota de Stadia Pro, sino que hay que pagar aparte.

El listado que podemos aprovechar de Ubisoft es algo escueto, pero no deja de ser interesante y con títulos de mucho éxito, como por ejemplo, Assassin's Creed Odyssey, Assassin’s Creed Valhalla , Family Feud, Far Cry New Dawn Deluxe Edition, Far Cry 5, Ghost Recon Wildlands, Immortals: Fenyx Rising Gold Edition, The Division 2: Warlords of New York, Watch Dogs Complete Edition, etc.

12 juegos de mesa online multijugador para jugar con amigos

12 juegos de mesa online multijugador para jugar con amigos

Los juegos de mesa nunca fallan y en estos tiempos pueden ser muy necesarios. Hemos seleccionado algunos de los mejores juegos de mesa online multijugador, tanto para PC, como para móvil o consola.

Lee el reportaje

También hay otros títulos interesantes y curiosos como UNO y Monopoly, ambos perfectos para estos fines de semana confinados y sin apenas diversión que nos pueden ayudar a desconectar y a echarnos unas risas.

Aunque bueno, de juegos online y gratuitos está Internet lleno, nosotros hemos recopilado 10 juegos con los que sí o sí vamos a echarnos la tarde con risas aseguradas. Sobre todo con Pinturillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos