Logo Computerhoy.com

Gran rebaja de precio en la Nintendo Switch, que está en oferta por 279 euros en Worten, superando a cualquier otra tienda ahora mismo

Nintendo Switch

Unsplash

La consola más vendida de Nintendo y una de las más populares de la historia bajó oficialmente de precio a 299 euros hace unas semanas, aunque hay tiendas que van mucho más allá.

Han pasado ya varios años desde que se puso a la venta la Nintendo Switch en todo el mundo, aunque en este tiempo su atractivo no ha parado de aumentar. La misma consola puede ejecutar cada vez más y mejores juegos, muchos de ellos exclusivos.

Eso hace que la reciente rebaja anunciada por Nintendo a 299 euros sea muy interesante, más aún si algunas tiendas la dejan incluso más barata. Hablamos ni más ni menos que de Worten, que vende la Switch en color azul y rojopor sólo 279 euros.

Por su parte Amazon se mantiene en los 299 euros que marca el fabricante, aunque de vez en cuando sí que se permiten bajar un poco más, no ahora.

Nintendo Switch

Esta consola híbrida de Nintendo te permite jugar en modo portátil y también en tu TV. Su catálogo de juegos exclusivos es también uno de sus principales puntos fuertes.
Nintendo Switch

Worten ofrece envío a toda España por sólo 4,99 euros, aunque si lo prefieres puedes elegir la recogida en algunos de los locales físicos que tiene repartidos por todo el país.

Las ventajas de la Nintendo Switch frente a la edición Lite, muchísimo más barata, son varias. La primera y principal es que con ella puedes jugar en tu televisor vía HDMI. Además, tanto la pantalla como el sonido son bastante mejores.

El motivo por el que vemos cada vez más ofertas en la Nintendo Switch es el inminente lanzamiento del modelo OLED, que equipa una pantalla bastante mejor, aunque también es más caro, claro está.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Con un catálogo de juegos cada vez mayor, la consola de Nintendo destaca frente a otras alternativas sobre todo por sus exclusivos, entre los que están los títulos que llevan varias generaciones alimentando a la firma japonesa, como todos los Mario, Pokémon o Zelda, entre otros.

Si quieres jugar a esos juegos, necesitas sí o sí tener una Nintendo Switch en cualquiera de sus modelos, así que quizás es el momento de dar el paso y aprovechar esta oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.