Logo Computerhoy.com

Gran Turismo 7 incluirá hasta 400 coches de todas las épocas

Luis Guisado

Gran Turismo 7
El Gran Turismo 7 llegará en un par de meses, pero van apareciendo detalles que te dejan helado, como el brutal nivel de acabado... ¡de los 400 coches que aparecen!

Échate a temblar, porque llega el Gran Turismo 7. El que probablemente se convierta en el mejor videojuego de coches cuando salga el cuatro de marzo de 2022, amenaza con terminar para siempre con cualquier tipo de vida social de cualquier aficionado a esta temática.

Se trata de la séptima generación de un juego ideado por Kazunori Yamauchi, un loco de los coches con una bosesión por el detalle más que inquietante... pero es de agradecer cuando te pones ante la pantalla dispuesto a quemar ruedas y gasolina virtual en circuitos de medio mundo.

Aunque quedan meses para que llegue, ya ha empezado la promoción del juego con vídeos que te ponen los pelos de punta, tanto si te gusta el mundo de los videojuegos, como si eres un apasionado a los coches.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Porque no solo cuenta con un nivel de detalle que te deja alucinado (o al menos a mí, criado al calorcito de los ocho bits me parece lo más), sino que además tiene un garaje con más de 400 coches de todas las épocas. Vale: seguramente sea mejor correr con un Lamborghini Veneno para ganar una carrera, pero darte una vuelta en un Alfa Romeo 33 Stradale de 1967 tampoco tiene precio.

Como recogen en HOBBYCONSOLAS.com, es "el juego más ambicioso de la franquicia", así que ya sabes: si tienes una PS4 o una PS5 y quieres disfrutar de la conducción sin moverte de tu casa, tienes unos pocos meses para ir calentando...

Este artículo fue publicado en Top Gear por Luis Guisado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.