Logo Computerhoy.com

Gran Turismo 7 se lanzará a principios de 2021, según un anuncio oficial

Javier Escribano

Gran Turismo 7 PS5
Gran Turismo 7 podría salir en la primera mitad de 2021, según una filtración procedente de un posible anuncio oficial de PlayStation en Canadá.

Gran Turismo 7 fue uno de los primeros juegos en anunciarse para PlayStation 5 en el evento de junio, pero aún no tiene fecha. Sin embargo, según una aparente filtración de origen oficial (un nuevo anuncio de PS5) este podría estar listo en la primera mitad de 2020.

En los foros de GTPlanet, un usuario encontró lo que parece ser la miniatura de un anuncio de Gran Turismo 7 en Canadá, que dice, en francés, "lanzamiento previsto para la primera mitad de 2021".

gran turismo 7 anuncio
gran turismo 7 anuncio

Aunque actualmente Sony no ha dado ningún detalle sobre su fecha de lanzamiento, la revista oficial de PlayStation en Reino Unido informó, en verano, que sería un juego de "la ventana de lanzamiento", lo que cuadra con esa primera mitad de año. Ratchet and Clank Rift Apart es otro juego que sí está confirmado para ese periodo (que acabaría el 19 de mayo).

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque no hemos podido encontrar este anuncio, que en cualquier caso solo debería salir en Canadá (el mensaje está en francés, pero la fecha de lanzamiento de la consola cuadra con la del país, el 12 de noviembre), algunos usuarios dan credibilidad al rumor porque aparentemente esa imagen, con el Porsche 917 en ese ángulo en Trial Mountain, no está entre los (escasos) materiales que Sony ha mostrado del juego hasta ahora.

Otro indicio de que el anuncio podría estar cerca es que la cuenta oficial de Facebook de Gran Turismo publicó, y luego modificó, un mensaje anunciando que llegaría pronto, o sea, coming soon. ¿Qué os parecería tener Gran Turismo 7 para primavera o principios de verano del año que viene?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.