Logo Computerhoy.com

Grand Theft Auto V por 18,90 euros, precio mínimo histórico en Amazon

Grand Theft Auto V

Desde su lanzamiento original para PS3 y Xbox 360 en 2013, Grand Theft Auto V ha acumulado cerca de 65 millones de copias vendidas, convirtiéndose en uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Éxito que, por supuesto, se ha mantenido en la actual generación de consolas, con casi 20 millones de copias vendidas sólo en PS4.

Esta sobresaliente acogida, además, se ha mantenido en el tiempo, y casi todas las semanas GTA5 es un fijo en el top 10 de los juegos más vendidos en España, gracias a rebajas en su precio o promociones puntuales (que a menudo incluyen crédito para comprar objetos en GTA Online).

Sin ningún tipo de duda, todo un logro para un juego que se lanzó en 2014 en la actual generación de consolas, y desde entonces no ha dejado de estar siempre entre los más vendidos. La buena nueva, es que si todavía no lo tienes, ahora puedes hacerte con GTAV más barato, tanto para PS4 como para Xbox One, a su precio mínimo histórico. Para ser exactos, por 18,90 euros.

Consigue tu copia de Grand Theft Auto para cualquier plataforma por menos de 20 euros, el mejor precio de su historia

Estamos hablando de una divertida historia que nos presenta a tres personajes muy distintos, Michael, Trevor y Franklin, cada uno con sus circunstancias personales, que por los avatares del destino se acaban uniendo para llevar a cabo algunos de los atracos más espectaculares de la historia de Los Santos, una brillante y enorme recreación de Los Ángeles.

GTAV

Y si la historia para un jugador no fuera de por sí suficiente (hay cientos de tareas y misiones a realizar), también incluye GTA Online, un interminable modo online que sigue creciendo e incorporando nuevo contenido, desde nuevas misiones cooperativas a nuevos eventos con vehículos, armas y opciones.

Lo mejor de todo es que ahora puedes hacerte con este clásico a un precio que resulta hasta "ridículo" para la cantidad de contenido que ofrece. La oferta está disponible en Amazon, tanto para la versión de PS4, como para la de Xbox One a 18,90 euros Si todavía no lo has jugado, ya no tienes excusa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas