Skip to main content

Consigue gratis Monument Valley 2, uno de los mejores juegos de Android e iOS

Monument Valley 2 gratis

27/03/2020 - 22:39

Por tiempo limitado, podéis conseguir gratis Monument Valley 2. Se trata de uno de los mejores juegos de iOS y Android, y hará que las horas se os pasen volando.

El teléfono móvil se ha convertido en una plataforma para jugar totalmente digna. Durante mucho tiempo, el móvil ha sido considerado como una plataforma “menor” por culpa de los juegos (plagados de micropagos) que se lanzaban.

Ahora, sin embargo, algunas de las mejores editoras de videojuegos están trabajando en móvil, y tenemos gratis uno de los mejores juegos de Android e iOS por tiempo limitado.

Monument Valley 2 es un juego que no solo es una auténtica maravilla a nivel audiovisual (siendo de los videojuegos más bonitos de móvil, compitiendo con Sky), sino que tiene un desarrollo apasionante. Siguiendo la estela del primero, debemos superar niveles que son, básicamente, puzzles e ilusiones ópticas.

Es un juego para estar calmados y disfrutar con la música, sin ponernos nerviosos intentando desentrañar el misterio de cada uno de los diferentes niveles.

El objetivo es acompañar a Ro y a su hija a través de los rompecabezas, y para superar cada uno de los niveles, tendremos que tener una buena visión espacial.

El título de Ustwo Games lleva en la selección de los expertos de la Play Store prácticamente desde su lanzamiento y se puede conseguir gratis durante los próximos siete días tanto en iOS como en Android.

El precio habitual de Monument Valley 2 es de 5,49 euros, y si os gusta, podéis haceros con la primera parte por 2,99 euros.

Es algo que os recomendamos encarecidamente debido a la calidad de los dos juegos, pero si no tenéis muy claro si el título se ajusta a vuestro estilo, la oportunidad de conseguir Monument Valley 2 gratis es perfecta para probar.

Podéis descargar Monument Valley 2 gratis en la Play Store a través de este enlace. Si lo queréis para iOS, lo podéis conseguir aquí. Además de para iPhone, es compatible con iPad.

Más:

#Móviles