Skip to main content

Halo The Master Chief Collection anunciado para PC en Steam

Halo: The Master Chief Collection

12/03/2019 - 22:59

Ya es oficial. La noticia más esperada de los últimos años por los gamers de PC se hace realidad. Microsoft acaba de anunciar Halo: The Master Chief Collection para PC. El pack de juegos de la saga Halo llega a la Tienda Windows y, la gran sorpresa, también a Steam. Además añade el sexto título de la saga y primera precuela, Halo:Reach, que no estaba en el pack original de Xbox One.

Halo: The Master Chief Collection para PC y Steam es la colección de juegos de la saga Halo, pionera de los shooters en primera persona en consola. Aunque los primeros títulos salieron en PC, los últimos capítulos eran exclusivos de las consolas Xbox 360 y Xbox One. De hecho este pack Halo: The Master Chief Collection lleva tiempo a la venta para Xbox One, pero ahora se ha adaptado y convertido a PC.

Este es el trailer oficial con el anuncio de la versión de ordenadores:

Halo: The Master Chief Collection para PC y Steam es un pack compuesto por los juegos Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaña), y Halo 4.

Todos ellos han sido remasterizados y mejorados gráficamente, y se podrá jugar a resolución 4K HDR y 60 fps. Todos los juegos han sido optimizados para soportar múltiples resoluciones y ratios de pantalla, campo de visión ajustable, framerate liberado, soporte de ratón, teclado, y gamepad, etc. En definitiva, todo lo que se espera de un juego de PC de calidad. Por supuesto, se incluyen los modos online y soporte de red LAN en modo offline.

Un dato importante es que el pack no se va a comercializar todo junto, sino que los juegos irán saliendo uno a uno en Steam y en la Tienda Windows y se podrán comprar por separado, con un tiempo de separación entre ellos, aunque Microsoft no ha especificado cuánto habrá que esperar entre uno y otro.

GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

El primer título que estará disponible, a final de año, será Halo:Reach (la precuela), y el resto llegarán en orden cronológico: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaña), y Halo 4.

La espera hasta final de año para los fans de la saga se va a hacer eterna, pero después de tantos años, unos meses más para disfrutar de Halo: The Master Chief Collection y Halo: Reach para PC y Steam seguro que se hace soportable. ¡Bienvenido de nuevo Jefe Maestro!

Más:

#Microsoft