Logo Computerhoy.com

Harry Potter: Wizards Unite llega a Google Play en fase de registro previo

Harry Potter: Wizards Unite

Buenas noticias para todos los fans de la saga Harry Potter que estén deseando probar su nuevo juego móvil: el lanzamiento debe andar muy cerca, y es que Warner acaba de publicar en Google Play su nuevo título, Harry Potter: Wizards Unite, un juego que entra ya en fase de registro previo a lanzamiento.

Aún no puedes descargar el juego para móviles de Harry Potter, pero sí que puedes solicitar recibir una notificación en cuanto esté disponible, algo que teóricamente sucederá muy pronto. Pese a que se rumoreaba con el verano como fecha de lanzamiento, parece que se adelantará, y es que no sólo ha aparecido ya en la tienda de aplicaciones de Android sino que incluso tiene vídeo promocional.

Siguiendo el modelo de Pokémon GO, Niantic quiere repetir éxito con otro juego en realidad aumentada, esta vez dirigiéndose a un público aficionado a otra saga de ficción de muchísimo éxito.

Ya veremos si funciona y cómo lo hace, aunque a tenor del vídeo promocional y las primeras valoraciones sobre el juego, parece que la desarrolladora ha aprendido de sus errores iniciales con Pokémon GO.

Ya en su lanzamiento, Harry Potter: Wizards Unite será bastante más complejo que su anterior juego, con árbol de habilidades incluido, mejores gráficos y características sociales, todas ellas novedades que se reclamaron desde un primer momento en Pokémon.

Este lanzamiento es una gran apuesta para este año y los venideros, y es que tal y como confiesa la compañía, quieren que sea "tu juego de Harry Potter para siempre".

Este es el móvil más vendido en Amazon España: Xiaomi y de menos de 200 euros

Este lema es toda una declaración de intenciones, y es que al igual que en Pokémon GO, Niantic apuesta por crear una base de fieles irreductibles que sigan jugando a largo plazo e interactuando con todas las novedades que vayan surgiendo.

Por ahora no queda más que esperar, aunque teniendo en cuenta que el prerregistro en Google Play es el paso inmediatamente anterior al lanzamiento, no debe faltar mucho para que llegue a todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado