Skip to main content

Si has pedido una Xbox One o un PC a los Reyes Magos, aún puedes conseguir tres meses de Game Pass por 1 euro

Xbox

05/01/2020 - 14:43

¿Le has pedido una consola Xbox One a los Reyes Magos? ¿Te la han regalado esta Navidad? ¿Ya tienes una, o piensas comprarla en las próximas rebajas de enero? Si tienes o vas a pillar una consola Xbox One en breve, o un PC gaming, te interesa saber que aún está en marcha la promoción de tres meses de Xbox Game Pass por solo 1 euro. Es probable que se acabe en cuestión de horas porque solo estará activa "en estas fechas festivas", así que date prisa para conseguirla.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual para la consola Xbox One y PC que permite jugar a más de 100 juegos sin ningún tipo de límite. Habitualmente cuesta 9,99 euros al mes, pero estas fiestas puedes conseguir tres meses por solo un euro. Es posible cancelar cuando quieras, incluso antes de que terminen los tres meses, para que no te cobren más.

Encontrarás juegos de calidad como la saga de Halo, Gears 5, The Witcher 3, Sea of Thieves, e incluso novedades como The Outer Worlds. En estos tres meses podrás acabarte un buen puñado de ellos.

Si aún no lo has probado, es importante saber que no se trata de juego en streaming, como Google Stadia o PlayStation Now. Los juegos los descargas en tu PC o consola, y juegas de forma local como si los hubieses comprado en formato digital.

El servicio Xbox Game Pass es independiente en consola y en PC. Es decir, puedes suscribirte a la versión de PC o a la de consola. Si tienes ambas máquinas existe una versión conjunta llamada Ultimate que lo incluye todo (incluso la suscripción Gold para jugar online en consola) y también está en promoción, tres meses a 1 euro. Pero si solo tienes PC te basta con coger la versión para ordenadores, Xbox Game Pass PC. Tienes toda la información en su página web.

Para suscribirte simplemente accede a la página, crea una cuenta Xbox si aún no la tienes, introduce un método de pago, y activa la promoción. Recuerda que pasados los tres meses te cobrarán la suscripción a precio estándar, pero puedes cancelarla antes para que esto no ocurra.

En el caso de PC, tras activar la suscripción deberás instalar la app Xbox para poder descargar los juegos. Solo funciona con Windows 10.

Además de descargar más de 100 juegos también tendrás acceso a descuentos en la compra de dichos títulos, si te los quieres quedar para siempre.

Más:

#Microsoft