Logo Computerhoy.com

Hay nueva Nintendo Switch con Monster Hunter y Amazon la tiene en oferta: rebajada ya en 30

Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise

Hay una nueva edición de la consola Nintendo Switch en las tiendas. Una edición limitada para los mayores fans de Monster Hunter Rise y que está de oferta en Amazon.

Nintendo cuenta con una buena colección de consolas Switch diseñadas con los principales videojuegos que se han ido presentando. Una oportunidad para conseguir la Nintendo Switch con tu juego favorito. La última en llegar es una edición de Monster Hunter Rise.

Se trata de una edición limitada presentada hace pocas semanas con estuche y Joy-Con a juego, todo pensado para emular el diseño y personajes del juego. Su precio suele estar por encima de los 400 euros, pero ahora está de oferta en Amazon

Con un 7% de descuento te puedes ahorrar hasta 30 euros en la compra. Al no tener gastos de envío, el precio definitivo es de 389 euros y la puedes recibir en casa la semana próxima. Aunque si eres cliente Prime los envíos son más rápidos. 

Nintendo Switch en Amazon

Nintendo Switch en Amazon

La consola de Nintendo sigue siendo una de las más vendidas del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de juegos exclusivos y es la primera consola híbrida que puede ejecutar juegos en TV o en modo portátil sin cortes.

Cómprala al mejor precio

Se trata de una edición especial de sobremesa que luce los diseños del videojuego como la imagen en dorado de Magnamalo, el monstruo insignia de esta aventura. Todos los elementos cuentan con un diseño especial y el estilo del videojuego, desde el estuche hasta los JoyCons.

Esta edición también incluye un código descargable de Monster Hunter Rise, el Deluxe Kit DLC Pack y contenido adicional. Recuerda que este dispositivo cuenta con  tres modos de juego: modo televisor, modo sobremesa multijugador y modo portátil. Se pueden llegar a conectar hasta ocho consolas para partidas multijugador. 

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Lee el reportaje

Existen otras versiones de esta consola como la de Mario y la de Animal Crossing, entre otras, para que cada jugador elija el diseño que más le guste. Desde ellas se puede jugar a obras que, en principio, no estaban pensadas para ser disfrutadas en una consola portátil, como The Witcher 3 o Divinity 2 Original Sin. También se han hecho muy populares con estas Nintendo juegos como Animal Crossing New Horizons y Railway Empire.

Si este es el modelo que más te gusta o quieres hacer un buen regalo a un aficionado a los videojuegos,  es una buena oportunidad para ahorrar algo en la compra. Además no es de los modelos más caros de Nintendo actualmente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas