Skip to main content

Hay nueva Nintendo Switch con Monster Hunter y Amazon la tiene en oferta: rebajada ya en 30

Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise

15/04/2021 - 16:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay una nueva edición de la consola Nintendo Switch en las tiendas. Una edición limitada para los mayores fans de Monster Hunter Rise y que está de oferta en Amazon.

Nintendo cuenta con una buena colección de consolas Switch diseñadas con los principales videojuegos que se han ido presentando. Una oportunidad para conseguir la Nintendo Switch con tu juego favorito. La última en llegar es una edición de Monster Hunter Rise.

Se trata de una edición limitada presentada hace pocas semanas con estuche y Joy-Con a juego, todo pensado para emular el diseño y personajes del juego. Su precio suele estar por encima de los 400 euros, pero ahora está de oferta en Amazon

Con un 7% de descuento te puedes ahorrar hasta 30 euros en la compra. Al no tener gastos de envío, el precio definitivo es de 389 euros y la puedes recibir en casa la semana próxima. Aunque si eres cliente Prime los envíos son más rápidos. 

Nintendo Switch Producto

Nintendo Switch en Amazon

La consola de Nintendo sigue siendo una de las más vendidas del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de juegos exclusivos y es la primera consola híbrida que puede ejecutar juegos en TV o en modo portátil sin cortes.

Se trata de una edición especial de sobremesa que luce los diseños del videojuego como la imagen en dorado de Magnamalo, el monstruo insignia de esta aventura. Todos los elementos cuentan con un diseño especial y el estilo del videojuego, desde el estuche hasta los JoyCons.

Esta edición también incluye un código descargable de Monster Hunter Rise, el Deluxe Kit DLC Pack y contenido adicional. Recuerda que este dispositivo cuenta con  tres modos de juego: modo televisor, modo sobremesa multijugador y modo portátil. Se pueden llegar a conectar hasta ocho consolas para partidas multijugador. 

Existen otras versiones de esta consola como la de Mario y la de Animal Crossing, entre otras, para que cada jugador elija el diseño que más le guste. Desde ellas se puede jugar a obras que, en principio, no estaban pensadas para ser disfrutadas en una consola portátil, como The Witcher 3 o Divinity 2 Original Sin. También se han hecho muy populares con estas Nintendo juegos como Animal Crossing New Horizons y Railway Empire.

Si este es el modelo que más te gusta o quieres hacer un buen regalo a un aficionado a los videojuegos,  es una buena oportunidad para ahorrar algo en la compra. Además no es de los modelos más caros de Nintendo actualmente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.