Logo Computerhoy.com

Google tiene un nuevo juego secreto para cuando te quedas sin conexión

Google tiene un nuevo juego secreto para cuando te quedas sin conexión

Quedarte sin conexión mientras estás usando el móvil es un verdadero fastidio. Google quiere suavizar el golpe con un nuevo juego offline para entretenerte hasta que la conexión vuelva.

Hace apenas unos días, todos los servicios de Google se cayeron a nivel mundial durante 45 minutos. Casi una hora sin YouTube, Gmail, o el buscador de Google, entre otros millones de servicios alojados en los servidores de Google, o asociados a una cuenta de Google, o Gdrive. Nunca antes el mundo estuvo tan cerca del apocalipsis.

Bromas aparte, Google sabe que cuando se cae Internet la gente se pone muy nerviosa, así que ha integrado diferentes minijuegos dentro de sus principales apps, como Chrome o Google Apps, para que los usuarios se entretengan mientras esperan a que vuelva la conexión a Internet. Seguro que alguna vez has probado el clásico juego del dinosaurio en Chrome, o el clon de Flappy Bird.

Desde hace unos meses en algunos países asiáticos como la India, cuando un usuario se queda sin Internet mientras está utilizando Google Play, tiene la opción de jugar a un nuevo minijuego llamado Hot Air Balloon. Puedes verlo en este vídeo:

Según cuenta Android Police, parece que ahora este minijuego offline está llegando a Occidente, pues son varios los usuarios norteamericanos a los que les ha aparecido.

Como podemos ver en el vídeo, si te pones a buscar alguna app en Google Play sin tener conexión a Internet, aparece un mensaje indicando el fallo, y en ocasiones ofrece la opción de jugar al juego offline Hot Air Balloon.

realme 7

realme 7

Uno de los móviles de Realme más baratos del momento. realme 7 tiene una pantalla de 6.5", cámara de 48 MP y una gran batería de 5.000mAh con carga rápida de 30W.

Cómpralo al mejor precio

Es un título muy sencillo en donde manejamos un globo aerostático que debe capturar todas las pompas que pueda, sorteando las barreras con pinchos que aparecen, de forma aleatoria, en su camino.

De vez en cuando podemos encontrar un imán que, al cogerlo, atraerá la pompas sin necesidad de acercarnos a ellas.

Un juego para entretenerse durante un par de minutos, con la esperanza de que la conexión se haya restablecido en ese tiempo. El problema lo tendremos si la conexión no vuelve...

Aún no tenemos noticias de que Hot Air Balloon haya llegado a España, pero no debería tardar. Quizá se ha integrado con la última actualización de Google Play, o lo hará en la siguiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.