Skip to main content

La icónica hamburguesa de Fortnite desaparece del juego y aparece en la realidad

Fortnite Battle Royale

07/07/2018 - 13:59

La desaparición de la hamburguesa de Fortnite Battle Royale es uno de los muchos efectos que están causando las grietas abiertas en el cielo en el mapa del juego, como preparación para el estreno de la temporada 5 que está a la vuelta de la esquina.

El próximo jueves 12 de julio se estrenará la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, y con ello multitud de cambios en el mapa del juego. Quizás la temporada 5 apunta a estar ambientada en el Salvaje Oeste, y esto podría explicar el último movimiento de marketing que acaba de hacer Epic Games relativo a su icónica hamburguesa que antes estaba en Caserío Colesterol.

Y es que uno de los objetos desaparecidos del mapa de Fortnite ha sido la icónica hamburguesa de Caserío Colesterol que ha sido engullida por una de las grietas espacio temporales del cielo. Ahora, esta hamburguesa ha aparecido por arte de magia en el área de Palmdale en California.

Fortnite Battle Royale

Así lo ha descubierto el fotógrafo Sela Shiloni, que no ha dudado en distribuir la hazaña en todo tipo de redes sociales llamando la atención de otros curiosos que han querido visitar la zona. Si bien queda claro de que todo se trata de una campaña de marketing bien hilvanada por Epic, sí que está consiguiendo su efecto dado que ahora mismo la redes sociales están hablando del tema.

La publicación de la ubicación de la hamburguesa ha hecho que otros curiosos hayan llegado a esta área encontrándose con un recinto vallado donde un guardia de seguridad les facilita una tarjeta de visita. La misma tarjeta, además de darte pavos gratuitos, también en su parte posterior tiene un número de teléfono que al llamarlo simplemente reproduce un sonido distorsionado que parece no decir nada.

Esta campaña de marketing para la temporada 5 de Fortnite Battle Royale continuará durante los próximos días y a buen seguro que apareciendo otros objetos del juego en distintos lugares del mundo real. Así que veremos si ese bonito cartel desaparecido de uno de los moteles del juego acaba apareciendo encima de algún edificio de tu ciudad.

Tags:

#Fortnite

Te recomendamos