Skip to main content

Ikea se alía con ROG y lanzan su primera línea con espectaculares productos gaming

Ikea Rog

Ikea

13/10/2021 - 10:47

Ikea quiere ser la tienda para los que busquen cualquier tipo de mueble y ahora también se centra en las necesidades de los gamers.

Escritorios, sillas, accesorios, cojines para el cuello... En Ikea no se han olvidado de casi ningún producto con la que han anunciado como su primera línea claramente enfocada a gamers que tiene el objetivo de ofrecer "Una mejor experiencia de juego de la mano de IKEA y ROG".

Tal como han publicado en Business Insider España, Ikea ha lanzado junto con Republic of Gamers la gama de productos dedicada a los jugones. Y para darles forma han buscado un enfoque espectacular en el que mezclan sobre todo cuatro colores: negro, rojo, gris y blanco.

Estos son unos 30 productos que ya se encuentran a la venta y que no solo tratan de llamar la atención mediante llamativos diseños, también se han tomado en cuenta otros factores para los que se pasan tantas horas delante de la pantalla.

Según Jon Karlsson, diseñador de Ikea, "Los productos que ofrecen una mejor ergonomía ayudan a los jugadores a dar lo mejor de sí mismos sin que su estado físico se vea afectado: a ser mejores atletas, básicamente". 

Por eso, no solo se venden grandes muebles, también un cojín para el cuello, soportes para auriculares y cables de ratón, aros de luz...

En la página oficial de muebles gaming de Ikea se observa que la gran tienda de muebles no ha disparado los precios con estos productos, sino que hay vistosos escritorios o sillas gaming por precios que no superan los 150 euros.

Si quieres analizar cómo son estas sillas, tenemos una guía de compra de sillas gaming que te puede servir de referencia, pero en general te podemos adelantar que cumple con lo que se suele pedir en este tipo de muebles. Además, también hay algunas que apenas superan los 50 euros.

cojin gaming

Ikea

Entre los productos más llamativos se encuentra este cojín gaming de la imagen superior que solo cuesta 9 euros y que también es útil para largos viajes.

En definitiva, es la primera línea de productos enfocados para este cliente tan concreto, y probablemente la veremos enriquecida con más complementos en un futuro.

Etiquetas:

#IKEA, #Tecnología

Y además