Logo Computerhoy.com

Imágenes del Call of Duty para móviles desarrollado por Tencent

Call of Duty para móviles

Las empresas de videojuegos buscan expandir el público potencial para sus videojuegos, y una de las sagas más multitudinarias puede convertirse en todo un fenómeno gracias al lanzamiento en móviles. Nos referimos a Call of Duty para móviles, un juego desarrollado por Tencent del que ya tenemos las primeras imágenes.

Tencent es una de las empresas que está en la sombra en occidente. Cuando hablamos de grandes compañías de videojuegos, enseguida nos vamos a Sony, Nintendo o Microsoft, además de a empresas que únicamente se dedican al desarrollo de juegos, como Activision o Ubisoft. Sin embargo, por videojuegos, Tencent gana más que las citadas, y además está presente en otras industrias. Tienen hasta un porcentaje de Tesla.

Son los dueños de League of Legends, Clash Royale y Arena of Valor, tres de los juegos más populares, además de tener participación en empresas como Epic Games (Fortnite), Activision o Ubisoft, entre otras. Ahora, gracias a un nuevo acuerdo con Activision, están desarrollando un Call of Duty para móviles, y tiene muy buena pinta (además de mostrar Nuketown, uno de los mapas clásicos de la franquicia):

Como podéis ver en las primeras imágenes del Call of Duty para móviles, el apartado gráfico no dista demasiado del que vimos en las consolas de la pasada generación, pero lo más importante es que, al parecer, están llevando un juego ''calcado'' a las entregas principales a un mercado con un público potencial muy amplio, el de los teléfonos móviles.

Aquí tienen experiencia, ya que son quienes han desarrollado las versiones móviles de Fortnite y PlayUnknown's Battlegrounds, por lo que les sobra experiencia adaptando grandes franquicias a los teléfonos móviles.

Veremos qué experiencia puede brindar Timi, uno de los estudios de desarrollo de Tencent, y si este Call of Duty para móviles termina saliendo de China, ya que en occidente la saga tiene un gran tirón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.