Logo Computerhoy.com

El inexplicable fenómeno de las llamas de Fortnite que han aparecido en las ciudades

LLama de Fortnite - esports

Este jueves 12 de julio comenzará la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, y Epic Games, creadores del juego más exitoso del momento, están promocionando de forma muy inteligente el lanzamiento de este nuevo gran evento del juego.

A lo largo de las próximas 10 semanas podremos disfrutar de nuevos desafíos semanales en Fortnite gracias a los retos del pase de batalla (que se desbloquean cada jueves de manera puntual), pero también de una nueva ambientación, como ha pasado con cada nueva temporada.

Ya os hemos contado todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de Fortnite Battle Royale, pero ahora es el momento de fijarnos en esas cosas que han empezado a aparecer en nuestras calles. Y es que, si hace unos días la hamburguesa gigante desapareció del juego y apareció en la realidad, hoy nos hemos encontrado que las llamas de Fortnite han visitado diferentes ciudades europeas.

Si buscáis merchan de Fortnite, en Amazon hay de todo

Estas imágenes nos llegan vía Reddit, donde han descubierto, de momento, seis llamas (en Barcelona, Clonia, Varsovia, Cannes, Londres y París). Sin embargo, no es lo único con lo que Epic está ''calentando'' la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

Primera imagen de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

Y es que, para echar más leña al fuego de los rumores y filtraciones (ayer mismo os contamos que podrían haberse filtrado detalles del Pase de Batalla de la nueva temporada), Epic ha mostrado la primera imagen de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Os la dejamos a continuación:

Temporada 5 Fortnite

No da muchas pistas, pero podría relacionarse con la mitología egipcia y, así, dar fuerza a los rumores que apuntan a los viajes en el tiempo. Lo más claro que tenemos es que la imagen en cuestión se llama ''choque de mundos'', lo que sí se corresponde con el rumor de la rotura de la cúpula celeste de Fortnite, a manos del cohete que se lanzó hace unas semanas, y la grieta en el espacio-tiempo.

Ligado con esto, han empezado a aparecer misteriosos objetos del pasado en Fortnite, como un carruaje del Salvaje Oeste y un ancla. ¿Cuál será la temática de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale? Aún no lo sabemos, pero ya solo quedan dos días para descubrirlo.

Fortnite Battle Royale - Carruaje
Fortnite Battle Royale Temporada 4 Ancla

Además de Fortnite, os dejamos una lista de los mejores juegos gratis para Windows que son muy recomendables para este verano, ya que hay títulos de todos los géneros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Fortnite