Logo Computerhoy.com

Inventan una manga de compresión para gamers con la que nunca te cansarás al jugar

Flashe Gaming Glove

Las mangas de compresión son muy populares dentro del entorno deportivo, utilizadas por los deportistas para favorecer la circulación sanguínea y mantener la temperatura del brazo, indispensable para ciertos deportes.

Lo que pensabas que no podía inventarse era una manga de compresión para gamers, es decir, para aquellos jugadores que pasan muchas horas al día disfrutando de sus videojuegos favoritos, sobre todo frente al ordenador donde el brazo debe lidiar tanto con el teclado como con el ratón.

Y es que si bien los videojuegos son ya prácticamente reconocidos como un deporte, sobre todo con el auge de los eSports, es momento de crear accesorios deportivos que puedan favorecer el rendimiento de todos estos jugadores.

Flashe Gaming Glove

Ahora la empresa Flashe Gaming Group ha desarrollado una manga de compresión llamada Flashe Gaming Glove para mejorar el tiempo que pasa un usuario disfrutando de sus títulos favoritos, aumentando de paso su rendimiento. Y es que estamos ante un proyecto que ha aparecido en la financiación colectiva de Kickstarter, y que tiene tanto éxito que ya ha conseguido financiarse cuatro veces respecto a lo que habían pedido inicialmente sus creadores.

Esta manga de compresión para jugadores favorece la circulación sanguínea, mantiene la temperatura corporal, reduce el estrés muscular y ayuda a la recuperación, para que así el jugador pueda pasar muchas más horas disfrutando de sus juegos.

La funda está hecha de poliéster, que es la fibra predilecta cuando hablamos de compresión en general. Esta manga puede encontrarse en distintos colores y diseños, para que cada jugador se asegure de que no desentone dentro de sus partidas.

Flashe Gaming Glove

Así se entrenan los jugadores de eSports: formación, comida sana y deporte

Esta manga de compresión, que ya ha sido financiada como hemos comentado previamente, sigue abierta a más reservas en la página de Kickstarter, con lo que aún podrías hacerte con una antes de que acabe la campaña en unos 13 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.