Skip to main content

Este juego arrasa a nivel mundial, aunque muchos no lo conocen y además puedes jugarlo desde sólo 1€

Hades

Nintendo eShop

20/08/2021 - 14:07

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hades es un juego que, pese a llevar ya un par de años a la venta, no deja de ganar popularidad, y es que poco a poco se ha ido colando entre los más vendidos en las tiendas de todas las consolas y también en PC.

Cuando Supergiant puso finalmente a la venta la primera versión de Hades, seguramente no esperaban ni muchísimo menos el éxito que finalmente ha tenido este juego, un roguelike en el que tú, como Zagreo, tienes que escapar del inframundo en el que te encuentras atrapado.

Primero arrasó en PC y Nintendo Switch y ahora lo hace en PS4, PS5 y Xbox, cuando finalmente ha empezado a bajar de precio la edición física, idónea para coleccionistas de videojuegos, aunque parte de su éxito inicial fue únicamente en edición digital descargable..

Hades es un juego que pese a ser desconocido para mucha gente, fue premiado como el Juego del Año en 2020, así que estamos ante un título de calidad, aunque no es un Triple A que tenga detrás mucha inversión, sino que es un juego prácticamente indie, con un desarrollo aún en proceso y con mejoras por venir.

La forma más barata de jugarlo es uniéndote a Microsoft Game Pass, una especie de "Netflix de los videojuegos" en cuyo catálogo está este título. Lo bueno es que si nunca lo has probado, el primer mes cuesta sólo 1€, así que más asequible imposible.

Si no, siempre puedes optar o bien por la edición digital en la Store de Nintendo, Sony o Microsoft, aunque si quieres sacarle partido de verdad, mejor es tener la edición física, ya que la puedes prestar o incluso vender en el futuro. Aquí van algunas tiendas que la venden:

Eso sí, si lo encuentras y a buen precio será mejor que te des prisa para comprarlo. La demanda está tan desbocada que el stock vuela en todas las tiendas.

No podrás dejar de jugar

Hades Nintendo Switch

La dinámica del juego es totalmente adictiva, ya que para escapar del inframundo tienes que ir pasando distintas salas en las que te esperan enemigos, y para derrotarlos tienes que usar el arma que hayas elegido antes de comenzar tu aventura.

Si en algún momento eres derrotado por estos demonios o por algún boss, volverás al punto inicial, aunque con algunas mejoras duraderas y la opción de volver a empezar con un arma distinta.

Ningún intento de escapar es igual que el anterior, porque una vez que avanzas de sala tienes la opción de elegir una Bendición, que añade distintos efectos físicos a tu personaje o a tu ataque, con infinitas opciones para combinarlas entre ellas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Videojuego

Y además