Logo Computerhoy.com

Carreras de coches, planetas salvajes, fútbol, y monos de tres cabezas entre los juegazos gratis de Prime Gaming en diciembre

Carreras de coches, planetas salvajes, fútbol, y monos de tres cabezas entre los juegazos gratis de Prime Gaming para diciembre

Si tienes Amazon Prime (puedes apuntarte un mes gratis) vas a poder quedarte para siempre un puñado de juegazos geniales que no te puedes perder.

Existen muchas formas de sacar provecho a la suscripción de Amazon Prime, y si eres aficionado a los videojuegos, Prime Gaming está regalando muy buenos juegos estos últimos meses.

Necesitas una cuenta Amazon Prime para conseguirlos, pero puedes conseguir una gratis, y lo mejor de todo es que una vez registrados, los juegos te los quedas para siempre incluso aunque dejes de ser Prime.

Para el mes de diciembre Prime Gaming va a ofrecer muchos juegos gratis, una gran colección que te proporcionará meses de diversión. Puedes verlos en este vídeo:

Por un lado tenemos Need for Speed Hot Pursuit Remastered, un juego trepidante de carreras que te dejará sin aliento.

Journey to the Savage Planet (Análisis en Hobbyconsolas.com) es un juego de aventuras y acción, con toques de humor, en donde debes explorar un planeta alienígena, y sobrevivir con los recursos que encuentres.

Si te va la estrategia, Frostpunk es un galardonado título de superviviencia en donde tienes que gestionar una ciudad y evitar que sus habitantes se congelen, en un mundo postapocalíptico.

Football Manager 2021 te convierte en el entrenador y gestor de fútbol de tu equipo favorito. Toma decisiones, ficha y vende jugadores, para ganar títulos.

Otro de nuestros favoritos es Tales of Monkey Island, el último juego de la mítica saga de aventuras, en donde encarnas al eterno aprendiz de pirata Guybrush Threepwood.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Si superas el primer episodio, algo aburrido, los siguientes son una auténtica delicia narrativa.

Más juegos que Prime Gaming regala en diciembre son Morkredd, Spellcaster University, YouTube’s Life, y Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse.

Y además, objetos y otro contenido para docenas de juegos online, como Battlefield 2042, Apex Legends, Fall Guys, Genshin Impact, New World, y Roblox.

Todos estos regalos estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en Prime Gaming. 

Recuerda que aún puedes conseguir gratis los juegos que Prime Gaming regala en noviembre, que también son auténticos clásicos: Control, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, y otros. ¡Aprovecha, que solo quedan dos días!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Familia