Logo Computerhoy.com

Los juegos gratis de Twitch en Junio son excelentes

Los juegos gratis de Twitch en Junio son excelentes

Como seguramente ya sabes, Twitchregala juegos de PC gratis a los usuarios de Amazon Prime, que descargas gratis y te los quedas para siempre.

Como puedes crear una cuenta de Amazon Prime gratis durante un mes, puedes conseguir estos juegos complemente gratis. Merece la pena porque se trata de títulos de gran calidad.

En el mes de junio Twitch Prime regala los excelentes juegos de rol táctico The Banner Saga y The Banner Saga 2, el divertido arcade de juntar piezas Thumblestone, un sangriento shooter en primera persona, Strafe, y un juego multijugador de combate con tanques contra tus amigos, Threadnuts. Títulos variados y de calidad para todos los gustos. Aquí puedes ver el trailer de The Banner Saga 2:

Para descargar gratis juegos con Twitch Prime, lo único que necesitas es una cuenta de Amazon Prime. Si no tienes una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. Recuerda cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace. Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El último paso es acceder a la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Claim Offer para obtener los juegos:

Los juegos gratis de Twitch en Junio son excelentes

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Estos son los que han regalado hasta el momento. Los juegos te los quedas para siempre:

Los juegos gratis de Twitch en Junio son excelentes

Los títulos del mes solo están disponibles hasta el 30 de junio, así que corre a añadirlos a tu biblioteca antes de que se acabe el plazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado