Logo Computerhoy.com

Los juegos gratis de Twitch en marzo tienen el aroma de los años 90

Los juegos gratis de Twitch en marzo tienen el aroma a los años 90

Si tienes una cuenta de Amazon Prime (que, recordemos, puedes crear gratis), en estos últimos meses habrás podido descargar gratis cerca de 100 juegos de PC en Twitch, y quédartelos para siempre. Cada mes Twitch y Amazon regalan varios juegos, mucho de ellos novedades y auténticos juegazos que merece la pena coleccionar. Vamos a echar un vistazo a los juegos gratis de Twitch Prime en marzo.

La única condición para conseguirlos en tener una cuenta de Amazon Prime, y como puedes crear todas las que quieras gratis (siempre que uses una dirección de correo y una tarjeta de crédito diferente), nada te impide crear una cuenta y conseguir los juegos gratis, y te los quedas para siempre.

En marzo de 2019,Twitch Primeregala cuatro juegos. El juego de puzzles y RPG Star Vikings Forever, el plataformas The King Bird, el pinball multijugador Kabounce, y el mejor de todos, Snake Pass, un original juego de aventuras y habilidad en donde tienes que moverte como una serpiente. Recuerda a clásicos de los 90 como Banjo-Kazooie o Donkey Kong Country. De hecho su genial banda sonora es del mismo compositor, el famoso David Wise. Este es su trailer:

¿Cómo conseguir juegos gratis de PC en Twitch?

El único requisito es tener una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes puedes conseguir una gratis durante un mes. Añades los juegos a tu cuenta de Twitch y te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes, si aún no la tienes. No te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación hay que conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

NVIDIA GeForce GTX 1050

NVIDIA GeForce GTX 1050

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 es una excelente tarjeta gaming de entrada. Dispone de una GPU gráfica con una velocidad de hasta 1.518 Mhz, con 2 o 4 GB de memoria GDDR5, y soporte de resolución 8K a 60 Hz.

Ver Oferta

El siguiente paso consiste en entrar en la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Obtener OfertaClaim Offer para obtener los juegos:

Los juegos gratis de Twitch en marzo tienen el aroma a los años 90

Finalmente descargamos la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección, incluyendo los que acabamos de activar:

Los juegos gratis de Twitch en marzo tienen el aroma a los años 90

Pincha en un juego para instalarlo en tu PC.

Los juegos de PC gratis en Twitch en marzo de 2019 están disponibles hasta el 31 de marzo, así que no te descuides. Añádelos a tu colección antes de que acabe el mes, y serán tuyos para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado