Logo Computerhoy.com

Los juegos gratis en Twitch en noviembre, cuestan 86 euros en Steam

Los juegos gratis en Twitch en noviembre, cuestan 86 euros en Steam

Ya se ha convertido en una agradable tradición. Mes nuevo, y nuevos juegos gratis de PC en Twitch, si tienes una cuenta de Amazon Prime.

Una iniciativa de Amazon y Twitch que no nos perdemos nunca porque los títulos que regalan son estupendos. Los cuatro juegos de PC gratis de Twitch Prime de noviembre cuestan ahora mismo 86 euros en Steam, así que estamos hablando de un regalo importante. Además son títulos de gran calidad.

Se trata de Overcooked!, un divertido juego enfocado al multijugador, en donde varios cocineros compiten entre sí para preparar y servir comidas lo más rápido posible. The Pillars of the Earth, una excelente aventura basada en el bestseller Los Pilares de la Tierra de Ken Follet. Overload, un juego de disparos en donde exploramos bases espaciales pilotando una nave, de los creadores del clásico Descent. Y AER, una vistosa aventura en la que te transformas en un águila y surcas los cielos explorando bonitos paisajes. Este es el trailer de Los Pilares de la Tierra:

¿Y cómo conseguir todos estos juegos de PC en Twitch gratis?

El único requisito es poseer una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes es posible obtener una gratis durante un mes, así que es muy fácil hacerte con estos juegos. Una vez que los añades a tu cuenta de Twitch te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime. Así que todo el mundo puede disfrutarlos de forma gratuita.

Por tanto, para descargar gratis juegos con Twitch Prime, el primer paso es tener una cuenta de Amazon Prime. Desde este enlace puedes crear una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. Recuerda cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla ahí.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El último paso es acceder a la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Claim Offer para obtener los juegos:

Los juegos gratis en Twitch en noviembre, cuestan 86 euros en Steam

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Aqui puedes ver algunos de los que han regalado en los últimos meses:

Los juegos gratis en Twitch en noviembre, cuestan 86 euros en Steam

Los juegos de PC gratis en Twitch en noviembre solo estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. Añádelos a tu colección antes de esa fecha, y te los quedarás para siempre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.