Logo Computerhoy.com

Los juegos gratis de Twitch en octubre son espectaculares

Los juegos gratis de Twitch en octubre son impresionantes

Ya está aquí el mes de octubre, y eso significa una cosa buena y otra mala. La mala es que se acabó el verano, y la buena que aquí tenemos otra tanda de juegos gratis en Twitch. Y atención porque este mes son juegazos impresionantes...

¿Cómo conseguir los juegos gratis de Twitch de octubre? La única condición es que tengas una cuenta de Amazon Prime, pero puedes abrir una gratis durante un mes, así que es muy fácil conseguir estos juegos. Lo mejor de todo es que una vez que los añades a tu cuenta de Twitch te los quedas para siempre, aunque dejes de ser de Amazon Prime.

¿Y cuáles son los juegos gratis de Twitch en octubre? Pues nada menos que Darksiders Warmastered Edition, una aventura de acción en la que eres acusado de iniciar el Apocalipsis, considerada un auténtico clásico. El mes que viene saldrá a la venta Darksiders IIISystem Shock: Remastered Edition, uno de los mejores juegos de rol de ciencia-ficción de la historia. Sanitarium, una aventura gráfica de terror que transcurre en un manicomio, y por último SOMA, otro juego de terror ambientado en una estación submarina. Aquí puedes ver el trailer de Darksiders Warmastered Edition:

¿Cómo conseguir gratis estos clasicazos, y quedártelos para siempre?

Para descargar gratis juegos con Twitch Prime, debes tener una cuenta de Amazon Prime. Si no posees una puedes crear aquí una cuenta Amazon Prime gratis, que es válida durante un mes. Recuerda cancelar la suscripción antes de que se cumpla el mes de prueba, sino te cobrarán un año.

A continuación deberás conectar tu cuenta de Amazon Prime con una cuenta de Twitch, si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo desde este enlace. Si no tienes una cuenta Twitch, podrás crearla desde dicho enlace.

Al enlazar ambas cuentas tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime.

El último paso es acceder a la página web de Twitch e identificarte. Toca en el icono de Corona que hay en la esquina superior derecha para ver tus recompensas. Aquí estarán los juegos listos para descargar. Toca en Claim Offer para obtener los juegos:

Los juegos gratis de Twitch en octubre son espectaculares

Ten en en cuenta que además de los juegos también hay objetos y cofres de Overwatch, PUBG, y otros juegos online.

Para jugar hay que descargar la aplicación de escritorio de Twitch. Te identificas con tu cuenta de Twitch, y en el apartado Mis Juegos verás toda tu colección. Aqui puedes ver algunos de los que han regalado en los últimos meses. Los juegos te los quedas para siempre aunque dejes de ser de Amazon Prime:

Los juegos gratis de Twitch en octubre son espectaculares

Los títulos del mes solo están disponibles hasta el 31 de octubre, así que añádelos hoy a tu colección antes de que se pase la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.