Logo Computerhoy.com

Llegan nuevos juegos de NES a Nintendo Switch Online

Nintendo Online NES

Ya están aquí los juegos de octubre de NES en Nintendo Switch Online, el servicio que Nintendo lanzó hace unas semanas y que nos permite, entre otras cosas, jugar online con nuestra Nintendo Switch.

Si sois usuarios de la consola desde antes de septiembre de este año, habréis podido disfrutar del juego online gratis en Switch. Sin embargo, hace unos días debutó el servicio Nintendo Switch Online, un cambio en la política de la compañía que nos hace pasar por caja para jugar online.

Eso sí, no es lo único nuevo, ya que Nintendo Switch Online también nos permite guardar nuestras partidas en la nube, así como jugar a juegos de NES gratis, si tenemos activa la suscripción, claro está. 

El primer mes se activaron 20 juegos de NES, que son, básicamente, los que podíamos encontrar en la NES Classic Mini. Sin embargo, poco a poco y de manera mensual, la compañía japonesa actualizará el catálogo de esta especie de ''consola virtual de Switch''.

De momento, ha añadido cuatro nuevos juegos en octubre a la lista de juegos de NES de Switch, y ya podemos disfrutar de NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dodge Ball. Estos nuevos juegos de NES en Switch estarán disponibles, con una animación bastante llamativa, en cuanto entréis en la aplicación de NES.

Sin embargo, no es la única novedad. Y es que, uno de los juegos que tiene Switch es el primer The Legend of Zelda, un título no particularmente sencillo, pero que ahora se nos hará menos cuesta arriba.

Juegos NES

Y es que, Nintendo ha añadido una especie de guardado especial que nos permite iniciar el juego de la forma clásica, pero también con un montón de rupias y armas que nos harán la aventura más sencilla.

No es un mal mes, pero muchos seguimos esperando los juegos de SNES en Switch.... o los de N64 y GameCube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.