Logo Computerhoy.com

Logitech G Pro X, los nuevos auriculares inalámbricos gaming con 20 horas de batería

Logitech G Pro X

Logitech

Logitech G ha anunciado el lanzamiento de los Pro X Wireless, sus nuevos auriculares gaming inalámbricos que prometen un sonido de alta fidelidad y hasta 20 horas de batería. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

Unos buenos auriculares son esenciales para un gamer que se precie. Y es que disfrutar de un sonido de calidad es muy importante, ya escuchar bien lo que sucede en el juego puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. 

Para ofrecer a los jugadores un equipamiento de audio de calidad sin la atadura de los cables, Logitech G acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos auriculares gaming inalámbricos. Se trata de los Pro X Wireless, con un diseño y prestaciones similares a las que ofrecen sus hermanos con cable, pero con la ventaja de que no tienen que ser enchufados.

Los nuevos auriculares inalámbricos Pro X están fabricados con materiales de calidad, con almohadillas de espuma viscoelástica que resultan muy cómodas para usar durante partidas prolongadas. 

Logitech G Pro X inalámbricos
Logitech

Están equipados con tecnología inalámbrica LightSpeed de 2,4 GHz, que proporciona un alcance de 12 metros. Además, la autonomía no será un problema gracias a su gran batería, que permite jugar hasta 20 horas con una sola carga. 

Los Pro X Wireless cuentan con el avanzado software Blue Vo! CE que permite disfrutar de una gran calidad de voz y de una buena comunicación tanto durante la partida como en streaming. Y disponen de sonido envolvente DTS 7.1 de próxima generación para una percepción ambiental óptima.  

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Como jugador, esto es lo que le pido a un móvil gaming

Esto es lo que pido a un móvil gaming, dispositivos que deben destacar por su  potencia, pero también por un software especial que marque la diferencia.

Leer el reportaje

En la siguiente tabla puedes ver las especificaciones técnicas de los nuevos auriculares gaming inalámbricos de Logitech G:

EspecificacionesPro X Wireless
Dimensiones y peso138 x 94x 195 mm 370 g
TransductorMalla híbrida PRO-G de 50 mm
ImánNeodimio
Respuesta de frecuencia20 Hz - 20 KHz
Impedancia33 ohmios
Sensibilidad91,7 dB SPL a 1 mW y 1 cm
Respuesta de frecuencia de micrófono100 Hz - 10 kHz
Duración de la bateríaHasta 20 horas
Rango inalámbricoHasta 12 metros
Tipo de conexión2,4 GHz LightSpeed
Precio199,99 euros

Logitech G Pro X Wireless: precio y disponibilidad

El precio de los auriculares inalámbricos gaming Pro X Wireless de Logitech G será de 199,99 euros. Estarán disponibles a la venta a partir del próximo mes de agosto. Permanece atento a la web del fabricante para más información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado