Logo Computerhoy.com

Lucasfilm desarrollará más juegos de Star Wars

David Rodríguez

Star Wars Battlefront 2

Nos llegan noticias frescas sobre posibles proyectos relacionados con nuevos juegos de la saga y alguna que otra información la mar de sugerente.

Lucasfilm anunció a finales del pasado año un cambio de rumbo en sus políticas en torno al desarrollo de juegos de Star Wars. EA ya no cuenta con la exclusiva de la licencia galáctica y eso ya ha derivado la creación de un proyecto de mundo/universo abierto por parte de Ubisoft. No obstante, según un último reporte, habría más cosas en camino.

Tal y como comenta Jeff Grubb, conocido periodista e insider para VentureBeat en su programa "Game Mess", Lucasfilm estaría haciendo tratos para diferentes juegos de la franquicia Star Wars. Una gran noticia para los fans, de confirmarse oficialmente. Uno de estos supuestos proyectos es el que más expectativas y miradas ha generado.

El periodista recoge que Microsoft podría estar trabajando en un juego de Star Wars exclusivo. El nombre de The Mandalorian aparecía en sus declaraciones, pero también dejaba claro que esto no está confirmado y que no se sabe a ciencia cierta. En lo que sí se mostraba categórico es en la certeza de que Lucasfilm tiene muchos planes para Star Wars.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Grubb también dejaba caer un par de datos más relacionados con Electronic Arts. El primero es que es posible que hoy mismo se puedan recibir juegos de Star Wars en el Game Pass, aunque de momento, no se ha producido dicho anuncia, a la hora en la que se ha redactado el artículo. En segundo lugar... Battlefield 6.

La revelación del próximo juego de la saga bélica de DICE está más cerca que nunca y según sus palabras la información sobre este juego debería de llegar esta misma semana. No han sido pocos los rumores que ponían el mes de mayo como momento para mostrar al mundo Battlefield 6. Por supuesto, toda esta información hay que tomarla bajo una gran precaución puesto que no provienen de fuentes oficiales.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por David Rodríguez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.