Skip to main content

Este mando inalámbrico de 22 euros es la navaja suiza del gaming: apto para móviles, PC y Nintendo Switch

Mando Jamswall para Nintendo Switch

Amazon / Getty Images

07/09/2021 - 09:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mandos inalámbricos más completos está a la venta en Amazon, y a precio bastante económico. Es explica su rotundo éxito en ventas y en comentarios.

Jugar en el móvil o en la tablet es algo cada vez más habitual, y lo será aún más en el futuro con la llegada del juego en la nube, con Microsoft xCloud como punta de lanza. Eso hace que la categoría de gaming en Android crezca, aunque ¿qué tal si lo hace de la mano de otras plataformas?

Es lo que propone este mando que Amazon vende por sólo 22 euros, el Jamswall, uno de los más vendidos en esta tienda si nos atenemos a las miles de valoraciones que acumula. Por un precio bastante económico tienes un mando que te sirve para Android, iOS, PC y Nintendo Switch.

Además, su diseño es bastante original, ya que la elección de colores recuerda a la de Nintendo Switch. Eso sí, no tiene licencia oficial de la firma japonesa, algo que normalmente suele hacer que los precios suban bastante. Eso no significa que no funcione bien con sus consolas.

Es inalámbrico y con unas ocho horas de autonomía de batería, aunque claramente depende del juego y del uso que éste haga de funciones como la vibración o el giroscopio, bastante intensivas en cuanto a consumo energético.

Por derecho propia se le puede considerar como uno de los mejores mandos para móviles del momento, a lo que hay que sumarle su compatibilidad con otras plataformas, en la que encaja a la perfección.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que no tiene envío gratis porque no llega a los 29 euros, la cifra a partir de la que Amazon se hace cargo del pedido. La buena noticia es que si tienes Amazon Prime no tendrás que pagar portes y que, si aún no lo has hecho, puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer el pedido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.