Logo Computerhoy.com

Convierte tu móvil en una consola portátil con este mando inalámbrico que puedes comprar en Amazon

PowerLead Gamepad

Los juegos móviles para Android e iOS están viviendo una época dorada. Cada vez hay más y mejores títulos que abarcan prácticamente todos los géneros, y los videojuegos para el teléfono van ganando poco a poco mayor peso en la industria. 

Si te gustaría mejorar la jugabilidad, una opción interesante consiste en comprar un mando para el móvil. Los botones y el Joystick convencional te permiten mejorar tanto el tiempo de respuesta como la precisión, especialmente en el caso de los FPS. Y por 89,99€ puedes convertir tu smartphone en una consola portátil.

En concreto, el modelo que te recomendamos es el Dragon Slay Titan, un mando inalámbrico para móviles que se acopla en los extremos del terminal. Como puedes ver en la imagen de portada de esta noticia, el smartphone se coloca en el centro, quedando a un lado la cruz de control y al otro los botones, con una disposición parecida a la que encontramos en los Joy-Con de la Nintendo Switch.

Dragon Slay Titan

Dragon Slay Titan

Mando inalámbrico para convertir tu móvil Android en una consola portátil. Compatible con smartphones con una pantalla de un máximo de 7,5 pulgadas y un grosor de hasta 10,1 mm. Se sincroniza por Bluetooth y ofrece una autonomía de hasta 10 horas.

Comprar al mejor precio

Dragon Slay Titan es compatible con móviles Android y se conecta al terminal a través de Bluetooth 4.1. El cuerpo se desliza para ajustarlo a tu smartphone con un tamaño máximo de pantalla de 7,5 pulgadas y un grosor de hasta 10,1 mm. 

En lo que a autonomía se refiere, la batería de este mando para móviles Android te permite jugar durante 10 horas de manera ininterrumpida. 

Si antes de hacerte con un mando te gustaría comparar sus características y funciones con otros modelos, aquí puedes ver una selección los 5 mejores mandos para móviles Android que puedes comprar.

Y si lo que estás buscando es un mando barato para el móvil, una alternativa interesante es el PowerLead Gamepad móvil que puedes comprar en Amazon por solo 14,99 euros. Su diseño es más básico y ofrece menos funciones, pero por lo que cuesta merece la pena. Además, también es compatible con iPhone, iPad y tablets Android.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas